Hace 15 años | Por --136875-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --136875-- a europapress.es

Al menos 45 personas han muerto en los tres últimos meses en la provincia de Kasai Oriental, en el centro de la República Democrática del Congo (RDC), a causa de una epidemia de meningitis, según informaron fuentes oficiales citadas hoy por Radio Okapi, emisora vinculada a la misión de la ONU (MONUC).La meningitis afecta sobre todo al sector de Mukumbi, a 30 kilómetros del este de Mbuji Mayi. En tres meses, la enfermedad ha registrado 140 casos, 45 de ellos mortales. Entre el 75 y el 80 por ciento de las víctimas mortales son niños.

Comentarios

Xiana

#3 No, no se puede desde hace bastante tiempo para evitar que la gente vote negativo a comentarios que puedan perjudicar a sus propias noticias (se hacía, créeme).

SoryRules

#2 No te preocupes, ya le voto negativo yo.

rebrok

#10 Obviamente ha sido un error lol

A

#3 No puedes votar negativo a un comentario en una noticia enviada por ti??

lore

#2 No te preocupes, que en este caso no vas a tener problemas de solidaridad en el voto negativo.

D

#3 NO

D

#9 Me parece a mi que usted quería comentar la noticia anterior ¿O no? lol lol lol

rebrok

Categoria Britanicos Ebrios!!!!

D

A ver cuánto tarda esta meningitis en superar en víctimas mortales a la gripe A ¿saldrá en la tele? Va a ser que no...

D

¿Cómo se matan más moscas de una vez? Dándole una patada en la boca a un congoleño.

D

y qué, si son negros?