Hace 16 años | Por UnoCritico a diariosur.es
Publicado hace 16 años por UnoCritico a diariosur.es

Un párroco de Alhaurín de la Torre, Málaga, solicita a los hermanos cofrades que aumenten el dinero que destinan a obras sociales aunque tengan que prescindir de otros gastos menos necesarios.

Comentarios

p

Ya lo dijo Alfonso Guerra: "el que se mueva, no sale en la foto". Desgraciadamente, esta frase está vigente en muchas organizaciones de distinta índole. A este cura, pronto le pasarán la factura por decir la verdad.

vicious

Uno coherente... al menos de cara a la galería...

H

Es jodido, pero a veces salen curas que de verdad creen en lo que predican. Eso sí, suelen acabar como los de la iglesia aquella de Vallecas.

Ovidia

Lo siento, duplicada: Un buen ejemplo

Hace 16 años | Por --95624-- a diariolatorre.es

Aún podeis votar la noticia original.

D

Ese discurso es muy ambiguo, lo único que dice claro es que se destinen las limosnas a los más necesitados y menos para la semana santa, pero siempre a través de su cepillo.

D

Yo creo que para demostrar compasión por la gente no hace falta pernetenecer a ninguna religión, pero si además pertence, estamos tan acostumbrados (sobre todo en la católica) a ver como lo único que quieren es dinero y poder, que nosotros mismos nos asombramos, pero existir existen.