Hace 14 años | Por --173361-- a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por --173361-- a lavanguardia.es

La Guardia Urbana de Barcelona está intensificando su actuación para evitar las "conductas incívicas" y la venta ilegal en las calles de la ciudad. Tanto es así que en sólo tres meses, los agentes municipales han tramitado más de 2.400 denuncias contra gente que estaba orinando en la calle, cerca de 6.200 por consumo de bebidas alcohólicas al aire libre, y casi 8.500 contra vendedores ambulantes sin permiso.

Comentarios

D

¿los que? ¿los cojones?

D

Pues por la mía no paran de tocar los cojxxx los de la semana santa...aquí hay para todos!

inconnito

¿Soy el único que piense que el hecho de que la gente mee en mitad de la calle no se soluciona poniendo multas, si no garantizando que haya urinarios públicos en condiciones en la calle?

Vamos, como que me voy a mear encima si no tengo dónde hacerlo. Pues me saco la chorra y meo donde buenamente pueda.

D

#4 ¿Soy el único que piensa que eres un guarro? Si no hay urinarios seguro que cerca tienes algun bar, restaurante de comida rapida o una de esas cafeterías tan cool que hay por todas partes donde tienen unos baños muy bonitos.

inconnito

#5 ¿Te refieres a esos bares donde dice "El servicio es sólo para clientes", a esos en los que dice "La llave del servicio la tiene el camarero" o a los McDonalds que tienen clave que te dan en el ticket de la consumición?

M

"Curioso" que en Ciutat Vella no se actúe contra el incivismo.