Hace 15 años | Por --98342-- a espanol.news.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --98342-- a espanol.news.yahoo.com

El problema de vulnerabilidad revelado el lunes afecta a los usuarios del navegador Internet Explorer cuyas computadoras utilizan el sistema operativo Windows XP o Windows Server 2003. La falla permite que los "hackers", o piratas informáticos, controlen a distancia las computadoras de las personas afectadas. Para que las computadoras se infecten basta que los usuarios visiten algún sitio de internet que haya sido modificado por esos delincuentes...

Comentarios

D

Por Richard Stallman, ¿a quien carajos le interesa defender los derechos del Internet Explorer?

De verdad, yo lo flipo, si fuese por ellos, aún estábamos haciendo páginas webs con el frontpage. lol

Magec

#8 Mira que tiene acepciones, pero la primera y la segunda son las que se usan aquí:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=falla

falla1.

(Del lat. vulg. falla, defecto).

1. f. Defecto material de una cosa que merma su resistencia.

2. f. Defecto, falta.

TonyCool

"la falla"? eso no es lo que hay en Valencia que les prenden fuego?

Menea_Mela

#3 votandome negativo por decir la verdad
¿Cuantos errores ha cometido Apple o Firefox que lleguen a portada? Pero los de Microsoft se buscan hasta con lupa.

Q

eso del internet explorer ¿que ehhh?, lo siento, irrelevante.

ANTABUS

#4 te acabas de convertir en mi nuevo ídolo.Ha sido instalar firefox y la velocidad del ordenador ha aumentado de forma estratosférica.Y para mi,que soy un negado para la informática,es un lujo.No sabia porque se colgaba cada 10 segundos y ya me estaba planteando seriamente imitar al niño loco alemán.A partir de ahora,a tomar por el c*** el internet explorer.

j

#1: No. que ahora un "hacker" es un delincuente y un "pirata informático" y el tandem Microsoft-NSA los salvadores del mundo...

#2: Eso no es noticia, sino história.

Menea_Mela

#7 lo que me molesta son los rebaños de ovejas. Microsoft me ha jodido y bastante pero también lo ha hecho Apple y bastante. Pero no voy a ir a votar automáticamente cualquier noticia que tenga algo negativo de microsoft y/o positivo de Apple como pasa aquí.

fer13

A ver si ahora Firefox, Opera no las tienen... Bugtraq para los que piensen que no, y comparen números. A Safari no lo mento, porque es un coladero, cómo el propio Mac os X.

j

#5: No. Por no dar pié con bola.

Además, si te fijas he votado la "notícia" como irrelevante.

¿¿Que es un fallo de seguridad en spyware?? ¿Cómo se come eso?

damocles

Un parche de toda la vida y ya está...

D

#14 Eso pasa por no emplear cinco minutos en mirar qué opciones hay para hacer las tareas cotidianas.

Ahora te recomiendo que sigas el camino que has iniciado.

Puedes empezar buscando un programa de mensajería instantánea para reemplazar al cliente oficial de MSN, que es otro coladero de virus y chinches publicitarias. Personalmente utilizo Miranda-IM y me va de maravilla, además de ser muchísimo más potente y 100% libre de virus y publicidad.

Y si un día rematas prescindiendo de un sistema operativo propietario, vas a tener mis más sinceras felicitaciones.

D

Con el LINKS2 estas cosas no pasan.

DjinnSade

Fuegos artificiales en IE! WOW! Debe ser lo que me prometieron con Vista!

PD: no es novedad que tenga un fallo lol

D

Como todos (o la mayoría) empece con IE pero hace ya bastante tiempo que utilizo Firefox, al menos 3 años y eso que los comienzos fueron duros, los que lleven tiempo me entenderán.

ANTABUS

#16 reitero que soy un negado informático,así que apliqué la recomendación de #4 sin tener ni idea de como iba a salir.Parece que ha ido bien.Menéame instruye,menéame educa. lol

Menea_Mela

#1 la noticia es que hay algo malo en el Internet Explorer, y sea lo que sea... ¡Portada! En meneame se ama odiar a Microsot.