Hace 16 años | Por ebersys a tirania.org
Publicado hace 16 años por ebersys a tirania.org

Despues de muchos años de desarrollo, por fin la version 1.0 de MonoDevelop, esta diseñado principalmente para desarrolladores en Linux creando aplicaciones ASP.NET y Gnome, pero MonoDevelop tambien esta disponible para usuarios MacOS El IDE tiene muchas de las caracteristicas de los IDEs modernos: Soporte para multiples lenguajes, diseño extensible, editores y diseñadores para ASP.NET y aplicaciones Gnome, integracion con Visual Studio, soporte para control de codigo, etc.

Comentarios

q

En mi opinión, desde que Java es libre, Mono ha perdido su principal argumento.

D

... sin depurador... y sin que VB.net pertenezca a un estandard abierto... no me fio... ya me la jugaron con VB6... roll
Me quedo con Python y con la JVM.

D

En mi opinión, este es el mejor IDE para escribir aplicaciones GNOME desarrollado hasta el momento. ¡Felicitaciones a todo el equipo de MonoDevelop!

e

De hecho en esa otra noticia se indica que el 14 de Marzo (hoy) estaria disponible, las noticias se refieren a la misma cosa, pero el anuncio oficial por el mismo Miguel de Icaza es el de hoy

D

#2 Java es una excelente opción. Sin embargo, en cuanto a desarrollo orientado a GNOME me parece que aún está un poco atrás de Mono y MonoDevelop.

court

.Net sucks.

e

#7 Java "generics" vs .NET generics, cof* cof*, Java (nothing) vs .NET lambdas, cof* cof*