Hace 13 años | Por chuchango a elpais.com
Publicado hace 13 años por chuchango a elpais.com

Los analistas de la agencia de calificación crediticia Moody's estuvieron ayer muy activos: no solo irrumpieron en los mercados con la calificación de Portugal sino que también se convirtieron en protagonistas de la salida a Bolsa de Bankia. Y es que han colocado la calificación de Bankia a sólo dos escalas del bono basura.

Comentarios

lemenyou

Esta vez creo que tienen razón

g

#3 puede que esta vez sea cierto, pero no olvidemos que estas mismas agencias son las que dieron a Lehman Brother´s la calificación AAA y quebró. Esto por desgracia es cómo todo si les pagas bien te suben la ratio sino te la bajan.

Además de los 91 test de estrés que se han realizado a los bancos Moody´s afirma que 29 lo suspenderán, casulamente las 29 entidades que no han eligido a Mooody´s para que les califique.

D

Joder, los terroristas estos no se cortan ni con todo un ex jefe del FMI.
No entiendo porqué hacen esto si a Rato lo respalda el partido que cuando gobierne terminará con la crisis económica en todo el planeta, erradicará el paro y doblará nuestro PIB. ¿No se creen las promesas de Mariano? Fijo que son amigos de los de BILDU. Otra explicación no tiene.

earthboy

-Mientras yo me lleve mis diez kilos... Dijo el "caballero" entre risas, mientras se encendía un Habano. (No fuma, pero para poder echar unas risas diciendo esas cosas, hay que encender un habano).

Ihzan

Naaa, despues de joder todas las cajas, dejar el pufo en el "banco malo" para que papa gobierno suelte pasta para los activos toxicos, y querer sacar el "banco bueno" a bolsa para sacar pasta va Moody´s y los tumba.

¿Mal negocio? Para Rato y sus amigos no: El obsceno sueldo de Rato pone en guardia al Gobierno

Hace 13 años | Por laforet a aquiconfidencial.es

k

Pues no está nada mal porque son dos pasos por encima de los Bonos EEUU!. A ver si de una vez quitan la careta a estas agencias y a EEUU, que tienen una deuda del copón y ahora están peleando para ver si pueden endeudarse más o rebajar "su" estado de bienestar.

alekis

Que le den por el culo a bankia. Definitivamente me voy de Bancaja, es una decisión que tomé desde que me enteré del sueldito que tiene Rato y de la comisión de 2€ si tienes menos de 2.000€. Creo que buscaré alternativas en bancos éticos. ¿Alguna sugerencia?

D

#10 Yo llevo muchos años en ING y nunca he tenido un problema.

Noboy

#11 ING no es precisamente un "banco ético", pero sí que parece ser el único que despierta simpatías entre parte de los clientes, y el que parece (hablo desde el desconocimiento) querer hacer cosas distintas

Sería un poco el Google de los bancos

Nuse

Esto es realmente serio, por lo menos para las personas que tienen inversiones y dinero en esta entidad. Estas agencias funcionan como funcionan pero hoy dia los mercados utilizan sus consejos y se basan en sus prediciones. Desde luego los que dirigen esto no tendran problemas de solvencia (cobrando 10,5 millones)y en caso de ruina tampoco tendran problemas de conciencia...