Hace 14 años | Por locadio a abc.es
Publicado hace 14 años por locadio a abc.es

Hay que reconocer que la política exterior del Gobierno no defrauda. Si es que puede decirse que hay una política exterior que merezca ese nombre. Da la impresión de que la mayoría de las cosas se hacen con improvisación o sin tener en cuenta las posibles consecuencias.

Comentarios

fer13

Pedazo de titular!!!

D

#1 la panacea de la originalidad...

b

#1 Digno del Qué!

Zzelp

#1 Yo creo que la imagen que produce el titular es la mil millonésima parte de repugnante que un ministro de exteriores reciba a un presunto genocida.

candymanbad

Sencillo y eficaz que titular!

davamix

Solamente por el titular ya merece un meneo

siberiano

Al margen del titular de parvulario, no veo que este enlace aporte mucho a este otro A Paul Kagame le sale el tiro por la culata

locadio

#5 Los blogs tienen mas libertad de expresarse de una manera mas simple y directa que las páginas de periódicos importantes, el nombre del post puede ser un poco desagradable pero no es sensacionalista, el texto es muy acertado, este explica como Moratinos ha tenido que dar la cara y tener que reunirse con personajes despreciables por sus conductas hacia sus pueblos y como esto ha dejado mal parada a la política de las relaciones internacionales del gobierno de España.
Yo no veo nada de sensacionalista al titulo, mas bien de mal gusto.
Pero repito es muy acertada la reflexión.

locadio

Al que votó sensacionalista, no veo nada de sensacionalista o malo en criticar los desaciertos de la política exterior de un país.
Que para eso hay libertad de expresión.

D

#4 No he sido yo el del voto sensacionalista, pero a decir verdad la forma de redacción convierte una noticia importante en sensacionalista.

Aprovechando el nombre del tipo y ya que estamos podría poner:

"Moratinos le come el upite a Kagame"
"Moratinos le lame el ogt a Kagame"

D

jajajaja que guarro el señor Moratinos, jejeje viciosillo!!

OdaAl

Esto me recuerda al "curso de ética periodística" de Juanjo de la Iglesia.

http://www.zappinternet.com/video/NaNhNihTiv/Curso-de-AAtica-periodAAstica-Caiga-quien-caiga-CQC

D

bueno, es un articulo de opinion, cada uno elige su titular