Hace 12 años | Por --291511-- a movimiento15m.org
Publicado hace 12 años por --291511-- a movimiento15m.org

‘¡Que no nos tomen por tontos!’. Bajo este lema, el 15M ha llamado a todos los clientes de Bankia a que el 28 de julio saquen su dinero y cancelen sus cuentas y planes de pensiones en este grupo financiero como represalia por el rescate público de más de 23.000 millones a esta entidad. Este movimiento no sólo quiere que el expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, dé explicaciones en los tribunales por la deriva en la que se encuentra el grupo financiero, sino que se han propuesto hacer ‘pagar’ a la entidad con su misma moneda.

Comentarios

Doppelganger

Yo me haré algunas copias de esto:

Tomaydaca

Eso es lo mínimo que deberíamos hacer con todos los bancos.

r1d

Lo malo es que la mayor parte de la gente que está de acuerdo con esta acción no tiene nada que sacar.....

Milhaud

Muy equitativo, sí señor. Que los más rápidos saquen los ahorros y los más lentos se queden con ellos bloqueados durante un puñado de años, o directamente sin ellos...

D

#4 Los más rápidos ya los han quitado y no son precisamente los "perroflautas" del 15M.

Atunismo ilustrado por doquier.

D

Tomo nota: boicot a los chorizos.

n

Sí señor, esto es lo que hay que hacer. Usemos todo lo que esté en nuestras manos para luchar contra esta estafa.

D

Por qué el 28 de Julio?

Igual ya no tienen nada que retirar

Por cierto esto me suena al proceso de Rato... lo alargan al 2013!! jo.der que lo denuncien ya

p

He votado spam por la página donde está alojada la noticia. Parece un fake lleno de publicidad montado por algunos listillos que quieren lucrarse a costa del nombre del 15M.

o

#7 Si, efectivamente estan usando el 15M como reclamo, cuando sabemos que cualquier organizacion cercana al 15M no se atreveria a usarlo. No obstante, aunque se lucren y todos sepamos que son unos listos, con la medida que convocan, mucha gente, afin o no al 15M, puede pronunciarse y actuar, segun su propia conciencia, ya que la propuesta de accion es de tipo individual y privada.
La propuesta es interesante, los que proponen la medida no lo son, para nada.
Yo ya lo hice, asi que no lo puedo volver a hacer.

tiopio

Sí, después de ser cliente de Caja de Madrid desde 1988, cuando se convirtió en Bankia cancelé todas las cuentas. Me arrepiento de haberlo hecho tan pronto y no poderles dar en los morros ahora.