Hace 13 años | Por --95484-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --95484-- a elmundo.es

Un hombre de 44 años ha muerto este viernes en la localidad madrileña de Parla tras caer de la parte de atrás de la furgoneta con la que hacía su trabajo de repartidor de prensa cuando un hombre procedía a robarle el vehículo, según ha informado la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce.

Comentarios

JosAndres

#2 El hombre ha dejado el coche en marcha y las llaves en el contacto, para sacar los paquetes de la parte de atrás del vehículo. En ese momento, una persona ha entrado en la cabina y ha arrancado la furgoneta con el objetivo de robarla.

Trabajando yo he actuado de esa manera o parecida muchísimas veces, incluso sin estar trabajando, cuantas veces no te has parado un momento para sacar un paquete o ayudar a bajarse a tu abuela por ejemplo.

Tienes razón en lo que dices pero no es práctico, date cuenta el número de veces que habría que estar parando y arrancando el coche.

equisdx

#2 Más que norma de seguridad, un poco de sentido común.

#9 Mejor perder algo de tiempo en parar-arrancar que perder tu medio de trabajo y tal vez la vida ¿no?

D

mi padre es repartidor y lo pienso y me hierve la sangre hay que ser cacho hijo puta para hacer eso a un obrero una persona que se gana la vida currando, ten huevos y vete a robar al corteingles o a un banco

d

#3 ¿Pretendía robarle, matarle o las dos cosas? Ahí está la clave de si es involuntario o no. En cualquier caso es malnacido. Espero que le pillen pronto.

LarryWalters

Pues espero que pillen al ladrón (y ahora también homicida involuntario).

p

#1: Lo de involuntario es discutible. No robó el vehículo por accidente.

Estijo

Que vida mas triste.

D

Me cago en la puta ostia, que asco de vida y de gente.
Disculpen mi comentario y mi grosería, pero quería decirlo

D

#12 Pues nada, espero que te ayudase a defecar. Yo también digo tacos cuando estoy cagando en el WC y a veces también leo Menéame para inspirarme.

D

#13 briconsejo: Cuando tengas estreñimiento, lee "Cartas a un joven español", mano de santo

D

Cualquiera que lea la prensa se da cuenta de que le están robando.

Mordisquitos

#6 Y que lo digas. ¡200 pesetas por un periódico de entresemana y 416 por el del domingo!

capitan_alatriste

desde luego habría que endurecer las penas para que actos como estos no ocurriesen tan a menudo.

starwars_attacks

votada por error de puntería.

enmafa

pues hay que tener malaleche, porque el hombre detrás sin apoyo y te arrancan la furgoneta, lo normal que te pase algo gordo, toda la vida trabajando para acabar asi, asesinos de mierda...

D

es normal que haya tanto delincuente si cuando los pillan les dan una palmadita en la espalda de "no lo vuelvas a hacer"....

Sr_Atomo

Yo me acuerdo cuando era repartidor y, para cumplir las normas, debía encender el motor (de un diésel), ponerme el cinturón, mirar los retrovisores, salir, recorrer 200 metros, aparcar, parar el motor, quitarme el cinturón, mirar por el retrovisor, salir y entregar el material. Así un montón de veces al día.

Bueno, casi todo lo hacía por gusto y seguridad, excepto lo de aparcar, que los reservados para carga y descarga eran los primeros que se ocupaban y no había quién encontrase un sitio (aunque fuese en doble-triple fila).