edición general
93 meneos
490 clics
Muere tiroteado frente a su casa un famoso astrofísico que había descubierto agua en un exoplaneta

Muere tiroteado frente a su casa un famoso astrofísico que había descubierto agua en un exoplaneta

Carl Grillmair fue investigador principal del Telescopio Espacial Hubble y por ahora, la policía no sabe el motivo de su asesinato.

| etiquetas: carl grillmair , asesinato , astrofisico , hubble , exoplaneta
Cuando vinieron por los astrofísicos yo no dije nada porque no era astrofísico.
Viviendo en EEUU puedes morir tiroteado hayas descubierto o no un exoplaneta acuático.
Las discusiones académicas no son cosa de broma, los hay muy resentidos.
#1 Discusiones Académicas:

Sujeto 1: - La tierra es plana

Sujeto 2: - Ya tenemos al tonto de turno...
#1 Tratándose de discusiones sobre astrofísica la cosa pueda acabar como el big bang
Parece un incidente interplanetario.
Nestlé ha rechazado hacer declaraciones.
#14 debo saber, porque tus gilipolleces las leo siempre :-D
#18 ñi, ñi, ñi, ñi, ñi, ñi, ñi
Igual estaba envuelto en drogas o negocios turbios y aquí haciéndonos pajas con conspiraciones...
#20 “Envuelto en drogas” suena maravilloso.
Putos aliens que nos joden los mejores científicos

Ese libro ya lo he leído
#11 Pero si no sabes leer. :roll:
Quizá un "acto aleatorio". En algunas pandillas para ser admitido tienes que matar a alguien, sin más. El guitarrista Larry Carlton (el de Hill Street Blues) recibió un disparo en el cuello mientras salía del estudio simplemente porque se puso a tiro del aspirante. Se salvó por los pelos.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas  media
Si hubiera un futuro como en Star Trek, nosotros estamos más cerca del Imperio Terrano que de la Federación Unida de planetas.  media
Descubrió pruebas del planeta de los reptilianos y los que están aqui lo eliminaron para ocultar sus pruebas y que no siguiese investigando.
Que se joda, por descubrir agua. Si hubiese descubierto ron o cerveza no le hubiera pasado nada de esto.
Justo ahora que trump va a destapar lo de los aliens … qué cachualidad
#6 justo estaba pensando yo, un alienígena que no quiere volver a su casa :tinfoil:
En el momento de su muerte, estaba trabajando en estudiar cometas y astroides que podrían representar un peligro para la Tierra.
Vamos, que nos vamos a la mierda.
Los hombres de negro.
#5 Cuando se les queda sin pilas el Neuralizador.
Ha sido un matemático. El astrofísico mantenía obstinadamente que la delta de Dirac es una función perfectamente definida en todo R. :troll: :troll:
Pobre hombre. o_o

¿Que está pasando? ¿Es casual, puntual? :tinfoil:
#10 Algún mensaje, Carmen?
Con Perrier no se juega, amigo
Lo típico: astrónomo con telescopio enorme, de madrugada, se harta de las estrellas y enfoca la ventana de alguna vecina. Marido cabreado en un país con el doble de armas que habitantes y PUM!
O eso, o el ladrón de coches que indica la noticia.
A mí esto me suena a John Connor y la rebelión de las maquinas en el futuro. Han venido para evitar su destrucción en el siglo XXIII.
Por descubrir agua en lugar de cerveza Cruzcampo.

menéame