Publicado hace 14 años por minossabe a theeconomiccollapseblog.com

¿Estamos siendo testigos de la lenta pero imparable muerte del cash o dinero en metálico? ¿Vamos hacia una sociedad sin cash? La verdad es que estamos viendo que la gente con grandes cantidades de cash está permanentemente bajo sospecha. Las autoridades de muchos países empiezan a legislar en contra de estas transacciones que son susceptibles de esconder dinero procedente de actividades ilegales. (En inglés)

Comentarios

Luenkun

Es por los amigos de Carmen Lomana ¡Pobrecitos, no tienen dinero cash!

D

¿En cash badía?

MilesGimeno

Como si ya tuvieran poco donde meter mano, abramos la puerta más aún a los bancos lol. Poca vergüenza tienen, repartieron el dinero público entre las entidades y ahora quieren que el dinero se mueva solamente bajo su supervisión, como mola nene...

O

#3 No es sólo por supervisarlo, es por las comisiones que se llevan por cada operación!

D

#3 Lo hacen por nuestro bien.

sikandar

Viva el spanglish!!

inconnito

Se dice "metálico". De nada

Spartan67

Tarde o temprano desaparecerá lo que conocemos por dinero en metálico, de eso que no nos quepa duda, otra cosa es que lo veamos. A mi me llama todavía la atención cuando veo en la caja de una tienda o supermercado un cliente que paga con billetes grandes de 100 euros para arriba, lo digo porque no son billetes que lleve yo habitualmente en la cartera, "desafortunadamente".

D

Míralo, Camps sólo tiene 900 euros en su cuenta, pero gasta trajes de lujo.