Hace 4 años | Por Olarcos a larepublica.pe
Publicado hace 4 años por Olarcos a larepublica.pe

La noche del domingo pasado, una mujer desfiguró el rostro de un joven que había asistido a la discoteca Cabildo en Trujillo, luego que esta lo atacara con un vaso roto. En el video se observa el preciso instante en que el sujeto pasaba por donde se ubicaba la mujer identificada como María José Luna Victoria y, de pronto, lo ataca pasándole el vaso roto por su cara.

Comentarios

katorumi

#5 Veo que la cosa duele, quizás debido a que estos casos demontan la teoría de que las mujeres son las víctimas y los hombres los agresores.

Los que están por la ideología más que por la realidad, tienen este problema.

oceanon3d

#11 Otro En menéame desde septiembre de 2019 vendiendo/comprando el pienso de Abaskhan

katorumi

#16 Tus argumentos son demoledores. Son tan tremendos como que ... no ... hay ... nada ... ahí. ¿No te da eso ninguna pista?

T

#5 Lo que estas noticias ponen de relieve es que las mujeres también hacen estas cosas, a pesar de lo que tu religión te haya dicho.

Tu nick es por algo.

ailian

#5 Espero ansiosamente el día que no encuentren un suceso así en algún lugar recóndito del mundo y tengan que acudir a la prensa de Alpha-Centauri.

lol

oceanon3d

#5 NI MAS NI MENOS....y así unos cuantos. Ya se van al Perú y todo a buscar noticias. Yo a todas le meto un irrelevante sin mas.

V

#5 Haces honor a tu nick.

El feminismo no es paz y amor. Es un movimiento político de fanáticas y pusilánimes.

D

Le desfiguro la cara porque era hombre.

D

3... 2... 1... Para que alguien diga: "Algo habrá hecho"

Olarcos

Los que la votan irrelevante ¿Lo harían también si hubiera sido un hombre quien hubiera desfigurado la cara de una mujer porque no quería que la relación terminara?

¿Qué intentáis ocultar? Que el ser humano es violento, sea del sexo que sea?

smilo

#4 ni quiero las noticias diarias de M.S sobre el feminismo ni quiero noticias de Peru de sucesos. Aqui uno que ha votado irrelevante.

ttonitonitoni

Cherrypicking.

x

#9 apenas entienden el castellano y pretendes que pillen ese palabro en inglés

elgranpilaf

Espero que enchironen al hijoputa ese que le ha partido un vaso a la pobre mujer de un cabezazo

katorumi

La culpa la tiene algún hombre, solo hace falta encontrarlo.

tiopio

Como se pican los femivoxemitas.

oceanon3d

¿ Y os tuyos negando los datos oficiales de la policía y justicia de tu país para comprar los de un vende humos como Abaskhan en donde los colocamos?....¿en la casilla de los iluminados?. No me cites mas que me da la risa.

oceanon3d

¿ Y os tuyos negando los datos oficiales de la policía y justicia de tu país para comprar los de un vende humos como Abaskhan en donde los colocamos?....¿en la casilla de los iluminados?. No me cites mas que me da la risa.

aupaatu

No sale el parte de incidencias ese día en comisarías y hospitales ,y centros veterinarios de Perú para hacer una comparativa de extrañas incidencias ,pero seguro que una iguana atacó a una tortuga en algún lugar de Perú.