Hace 11 años | Por --143623-- a huffingtonpost.com
Publicado hace 11 años por --143623-- a huffingtonpost.com

Bueno, es una forma de hacerlo. Una mujer tuvo la aparente necesidad de deshacerse de una botella de vodka antes de que la seguridad del aeropuerto internacional de Dulles, en Washington, D.C., lo hiciera por ella. Así que comenzó a repartirlo entre los pasajeros.

Comentarios

D

En el trabalenguas aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile descubrieron a cierta turista que iba llegando desde España con un jamón serrano entero. Los agentes de aduana le dijeron "o se lo come o se lo quemamos" y ella optó por ser ella misma quien lo tirara al incinerador.

Encuentro tonto llevar al aeropuerto cosas que uno sabe o sospecha que no podrá pasar.

KernelPanic

Melendi seal of approval!

D

Como el propio Hufintonpon, que comparte las noticias de otros medios sin pagar a ninguno.

d

Eso también lo hice yo en la T4, aunque nadie quiso probarlo y luego me miraban mal. Y era vodka también, un vodka extranjero bueno de cojones que no queria dejar allí tras no poder facturarlo.

g

Yo en el DF con mezcal. Media plantilla de seguridad rodeando una caja de carton y una buena botella rota con su precioso liquido esparciendose por el suelo... Perdi el vuelo pero me rei un buen rato. Largo. Otra botella se la regale a unos paisanos. No entiendo como no me pillaron