Hace 14 años | Por Tomaydaca a que.es
Publicado hace 14 años por Tomaydaca a que.es

Sakineh Mohammadi Ashtiani, la mujer iraní de 43 años condenada a morir lapidada tras ser condenada por adulterio, ha aparecido en un programa de la televisión estatal iraní donde ha afirmado que denunciará a su abogado por mentir en su nombre. Ashtiani afirmaba a través de un comunicado leído por una voz femenina que ni siquiera conocía al que ha sido su abogado, Mohammad Mostafaei. "Yo le digo a Mostafaei: ¿Cómo te atreves a usar mi nombre, a mentir en mi nombre, a decir cosas sobre mí que no son verdad?".

Comentarios

Tomaydaca

Por su parte, Mostafaei que recientemente pidió asilo en Noruega, afirmó en una entrevista en Oslo a CNN que Ashiati hizo estas aseveraciones coaccionada por las autoridades iraníes y con el único objetivo de salvar su vida. "'20.30' es un programa controlado por los servicios de Inteligencia iraníes. Ni siquiera los empleados de la cadena pública tienen control sobre él. En muchas ocasiones los contenidos de sus reportajes son falsos", afirmó Mostafaei.

c

Puedes visitar la pagina de AMNISTIA INTERNACIONAL y firmar contra la lapidación.

http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/iran-lapidacion-mujer/

marlenne

Yo le creo al abogado...me parece ilógico que critique que su caso haya salido a la luz pública...Es más creo que lo hacen para que la próx víctima tenga miedo de denunciar su caso y así la comunidad internacional no los presione.