Hace 11 años | Por ordago13_1 a antena3.com
Publicado hace 11 años por ordago13_1 a antena3.com

El oficial de Policía Muttafique Ahmad explicó que el suceso se produjo después de que el hombre "entrara borracho en la casa de la mujer y tratara de abusar sexualmente de ella". Tras el intento de violación el hombre, de unos 45 años, se quedó dormido, lo que la mujer aprovechó para desprenderse de su sari, rociarlo con keroseno, prenderlo fuego y lanzarlo contra su agresor. A continuación, abandonó la vivienda, que cerró a cal y canto.

Comentarios

D

El calentón lo mato

ﻞαʋιҽɾαẞ

La cosa está que arde...

ikerbera

#1 Matias Prats seal of approval

D

#1 Las cosas se hacen bien o no se hacen..

Lokewen

#3 un asesinato es un asesinato, ademas, no le golpeo y lo mato sin querer, lo encerro en una casa en llamas tras prenderla. Admito que yo, en un pais asi, tambien hubiera hecho lo mismo (no como ella, pero creo que de la rabia y el miedo, le dejaba sin cabeza) por que las mujeres no estan protegidas como aqui. Pero no deja de ser un asesinato...asi que considero logico una pena.

r

#5 en efecto, es un asesinato, y no lo voy a celebrar. Pero una vez condenada, y tras pasar como mucho un mes en la carcel yo la indultaria. Eso si la condenan, porque quiza pueda considearse defensa propia.

Lokewen

E imagino que ahora ella sera condenada a muerte, o con suerte la opinion publica e internacional ayudaran a que la condena sea mas justa...

r

No voy a decir bien hecho, pero tampoco lo voy a criticar. Entiendo su reaccion, las violaciones son de lo mas ruin y miserable que puede hacer un hombre.

#2 Espero que no, y que sea indultada.

Lo que supongo que no tardara en llegar son comentarios "por la igualdad" atacando el "feminazismo" de los machistas que todavia se creen que el feminismo quiere la supremacia de la mujer (cree el ladron que todos son de su condicion).

ailian

Jugó con fuego y se quemó.

D

¿Como actuar en una situación de asalto en casa ?

A) Lo frio a tiros con la pistola que guardo en la mesilla de noche. No tengo ninguna duda...después ya "escribiré" y daré mi versión(y única).

B) Aprendes de el cuando se quedo solo