Hace 13 años | Por baltz a deia.com
Publicado hace 13 años por baltz a deia.com

Las mujeres que debutan sexualmente en la adolescencia tienen más probabilidades de divorciarse que las que retrasan el sexo hasta la edad adulta, especialmente si la primera vez no fue consentida o si la mujer tenía sentimientos encontrados al respecto

Comentarios

dunachio

¿debutan? Ni que fuesen futbolistas

M

#1 esto me recuerda un chiste:

Iba un cantante con 2 amigas paseando la tarde antes de un concierto.
Se cruza con un amigo que exclama:
"¿Hoy de-butas, no?"
Ante lo cual nuestro amigo el cantante responde:
"No hombre!, sólo son amigas"

(si, podéis lapidarme)

D

#10 No hombre no, que aqui somos todos muy tolerantes. Yo además hasta me he reído.

M

Es que como dice una compañera mía de trabajo... por 100 grs de chorizo, no cargo con el cerdo entero...

D

#17 Y yo por una almeja ¿tengo que beberme todo el oceano? lol lol

M

#21 por una almeja no sé, pero por un buen mejillón.... lol

D

#22 por bueno que sea el mejillón, tanta agua, y menos salada, no puede ser bueno. Y todo huele a bacalao. lol lol

D

Un artículo de 72 palabras no merece la pena ni menearlo. Irrelevante y absurdo como poco.

baltz

Hombre, esto puede tener su explicación.
Hay religiones que prohíben las relaciones antes del matrimonio y tampoco aceptan el divorcio...

D

Es un estudio de la prestigiosa empresa "No tengo nada interesante que estudiar y me dedico a realizar estudios de gilipolleces, Inc.".

Brogan

Bueno, dejando aparte que estos estudios sociológicos tienen la validez científica de un encurtido, voy a hacer una traducción libre:

"Las mujeres que saben que hay cosas mejores sueltas por el mundo tienden a ser más exigentes que las que no tienen con qué comparar"

o

"Las mujeres que esperan al matrimonio suelen hacerlo por razones religiosas, las mismas razones por las que no creen en el divorcio"

o

"Este estudio no estudia las causas del divorcio, ni hace un estudio de las características de los hombres con los que se casaron, luego tiene la validez científca de un encurtido".

D

#13
Las mujeres que esperan al matrimonio suelen hacerlo por razones religiosas, las mismas razones por las que no creen en el divorcio"

Mira te digo, de las que van a ir a lo del Papa el día 15 ni un 2% ¿entiendes? ni un 2% se casan por razones religiosas.

Se casan como casi todas. Porque les gusta la seguridad, o estabilidad mejor dicho, que da el libro de familia.

Brogan

#14 Igual me expresé mal:

"Las mujeres que mantienen la virginidad hasta el matrimonio suelen hacerlo por razones religiosas, las mismas razones por las que no creen en el divorcio"

D

Yo debuté a los 12, con un chico con bigote.

baltz

#3 ¿Pero el bigote lo tenía debajo de la nariz o en los calzoncillos?

D

Lo tenía justo encima de la oreja izquoierda.
#6

D

#3 Margarita, me parece que estás exagerando.

Nova6K0

Es que si no fue consentido, yo no lo considero "debut" sino violación,...

Salu2

D

Si no fue consentida la primera vez bla bla bla...
Hay que ser tonto del bote, Quién tiene más posibilidades de cagarla al elegir?

a) La niña que aún cree en príncipes.

b) La de 30 que ya se sabe todas las jugarretas que montamos.

Venga, que prueben otra vez. Ésta les damos dos oportunidades para hacer mi cuestionario, que se ve que no dan más de sí...

D

#8 Que jugarretas montais?

YowY

... Las hijas de butan!!!!

lorips

Me suena a propaganda JMJ.

D

Pues se van a forrar los abogados y jueces, porque ya casi que nacen "debutadas".