Hace 16 años | Por Hueso a ideal.es
Publicado hace 16 años por Hueso a ideal.es

El Juzgado de lo Penal 1 de Motril ha condenado a un vecino de esta localidad granadina al pago de 4.320 euros de multa por abusos sexuales después de que piropeara a una compañera en el trabajo e intentara darle un beso en el cuello sin que ella lo permitiera.

Comentarios

D

lo de ser de Motril ¿es realmente relevante?, si no fuera porque estoy seguro de que no es así, te diría que da la impresión que el sustantivo "motrileño" lleva doble intención.

Hueso

Creo que es sólo por la edición costera del periódico... sí. mejor cambiarlo

Hueso

"Dudo que sea por los piropos. Amarillista pues." Joooooooooooder.

Hueso

Que te explicas, pero que el negativo me parece excesivo.

vrael

#3 joder macho vaya impresión de Granada dejas, ni que fuera el infierno

D

La multa es por el intento de besarle el cuello y porque le pasó el brazo por los hombros (o sea, se sobrepasó: acoso o mobbing sexual en el trabajo). Dudo que sea por los piropos. No conozco a ninguna mujer que haya puesto una denuncia por piropearla, aunque a veces esos piropos son bastantes obscenos y molestos.
Amarillista, pues.

D

#5, sí, Hueso, piropear no es ninguna falta como para que te pongan una multa de 4.300 euros, salvo que el piropeo sea continuo (en el trabajo, por ejemplo), con lo que se convertiría en un caso de mobbing o acoso sexual. Pero en este caso concreto del artículo, el hombre ha pasado directamente de las palabras a los hechos. Es un caso de mobbing sexual, aunque no hubiese habido piropos. No sé si me explico.

m

Me parece muy bien. Yo estuve viviendo una temporada en Granada y tenía una compañera de piso que era comercial, la única mujer en su plantilla. Las cosas que contaba de cómo la vejaban y menospreciaban y exigían sexo cada dos por tres me ponían los pelos de punta. Y por si fuera poco los pícolos la paraban en la autopista y tenía que explicarles que qué hacía una mujer conduciendo sola, y cuando les explicaba que era comercial "¿Tú comercial?" Hasta un camionero la paró alguna vez, y ella pensando que había algo mal con el coche, y cómo no, le dice que qué hace conduciendo sola y si quiere ir a tomar un café con él. Está la cosa muy chunga por ahí.