Hace 11 años | Por --167763-- a enriquedans.com
Publicado hace 11 años por --167763-- a enriquedans.com

Desde hace ya bastantes años vivimos una situación anómala: una red construida y administrada por los Estados Unidos se ha convertido en el sistema nervioso que comunica al planeta, pero continúa bajo la jurisdicción de un país que ha demostrado de manera palmaria carecer del criterio adecuado para asumir la responsabilidad de su gestión.

Comentarios

angelitoMagno

Ley de Godwin clara, por mucho que trate de poner excusas.
Además, me niego a menear a alguién que apoya la pena de muerte.

edans

#1: ¿???? ¿Que yo apoyo qué? Comparte un poco de lo que fumas, anda... No la he apoyado jamás, no dice en ningún sitio que lo haga, ni se puede deducir de nada, más que cogiendo ideas completamente por los pelos. No pongo excusas: digo que necesitamos el recrear el consenso que dio lugar a los juicios de Nuremberg, excluyendo expresamente la comparación de los delitos enjuiciados. Intenta criticar la entrada por lo que dice, no por lo que tú te inventas que dice...

angelitoMagno

#5 Es una exageración respecto a como acabaron los juicios (penas de horca) para hacer resaltar lo equivocado de la comparación.

De hecho, ¿qué consenso hubo en Nuremberg? Fueron posibles tras ser arrasado y conquistado el país natal de los enjuiciados.

Seguro que en el tribunal de la Haya hay procesos que sirven como mejor comparación.

edans

#6: Repito: ni hago esa comparación, ni la acepto, y así lo digo claramente en el segundo párrafo. Uso los juicios de Nuremberg para afirmar que necesitamos una forma de enjuiciar delitos que no tienen precedentes ni foro en el que sea posible juzgarlos en el contexto actual.

D

Me suelen gustar los posts de Enrique Dans, pero este es de vergüenza, pues muestra una ignorancia absoluta sobre lo que fue esa estafa sionista de los juicios de Nuremberg.

No hables tan alegremente de cosas que desconoces, Enrique. No manches tu blog con propaganda sionista.

Q_uiop

#2 Lo malo de Nuremberg es que no juzgo a todos los que tenian que juzgar, muchos se conviertieron en peones de la Guerra Fria y se ahorraron el juicio. ¿Propaganda sionista? Si los rusos llegan a ir más rapido los mandan a Siberia y nos ahorramos el juicio "sionista".

D

#2 Deja de consumir estramonio

a

Yo considero que deberia hacerse otro, pero con los poderes economicos que gobiernan las naciones a su antojo. No puede ser que haga más desigualdades cada segundo que pase.

D

Si, pero mas completa, se libraron demasiados....

ramores

Es cierto que no hay ninguna entidad que legisle (y haga cumplir esas leyes) sobre el uso y manejo de las redes de comunicación a nivel global. Pero no se a cuento de qué saca a relucir los juicios de Nuremberg...