Publicado hace 12 años por tiriquilla a noticias.lainformacion.com

Un grupo que cree haber hallado el Arca de Noé en el monte Ararat pidió hoy que el Gobierno de Turquía ayude a establecer un monumento nacional que atraerá a peregrinos, y prevé que hará un buen negocio con la venta de recuerdos.

Comentarios

D

Estos han oído hablar de los premios Ignobel y ya estamos, vuelta a competir. La ciencia os gana en todo, chavales.

Euricena

Otra vez la iglesia católica con sus bravuconadas. Desde el momento que la científica ha "probado genética y biológicamente que la humanidad no desciende de Adán y Eva, sino de Noé y su familia", y encuentra un arca en zona geográfica de disputa religiosa....pues yo he encontrado una foto de Buda y mi sobrino es su reencarnación, y lo demuestro químicamente, hala.

Euricena

Y además, reclamo Suiza como mi territorio santo, porque hay una alpargata que fijo fué de Buda, también. Lo bien que me va a ir poner allí los ahorros.

D

Vaya chorrada,todo el mundo sabe o ha de saber que el arca de noe es metafórico,en verdad fue una cosecha genética de los mismos extraterrestres que provocaron el diluvio.