Hace 12 años | Por mainzer a diariodemallorca.es
Publicado hace 12 años por mainzer a diariodemallorca.es

Al padre de Antònia Morro le dijeron que su hija murió nada más nacer. A ella la dieron en adopción. Una investigación del Consell y el ADN les ha vuelto a unir.

Comentarios

sergiotoc

Los curas, medicos y monjas tenían el poder y se cometieron estas tropelías. ¿Alguien se extraña hoy en día? que la iglesia está hundida y que el papa parece el demónio mismo.

D

#1 Al menos este papa, aunque tenga más cara de malvado, ha dejado que salgan a la luz los "pecados" de la iglesia, como estos casos de venta de bebés y los de abusos a menores en inglaterra. Que el otro, mucho hacerse fotos y besar el suelo, pero todo esto lo ocultaba bajo la alfombra

sergiotoc

#2 "ha dejado"...... (pecados sin comillas....ah¡ y son delitos sin comillas también) Cuando os vais a enterar que los tiempos en que el papa tenía el poder de dominar el múndo han pasado.

D

#4 Lo de las comillas iba en el sentido de que más que pecados son delitos. Destacar que aunque soy de familia muy creyente, siempre me ha gustado pensar que "La única iglesia que ilumina es la que arde".

D

#2

¿ha dejado? ¡Pero si ha sido el encargado de encubrirlo durante años!

hobbiton

Tonina cree que precisamente el hecho de que no estuvieran casados fue lo que llevó a las monjas a decidir, "jugando a ser Dios", que su futuro sería mejor si la adoptaba un matrimonio "como toca". Como Dios manda, vamos.

Pedro, un señor al que le dijeron que su mujer y su hija habían muerto el mismo día y que hasta los 77 años no ha sabido la verdad, guarda rencor a la Iglesia y a los médicos. "Nos han robado una vida, Tonina", le dice a su hija.


Los delitos de robo de niños no prescriben, que se juzgue a los culpables y se les meta en la cárcel. No se conformen con encontrar a los seres queridos, averigüen quiénes han sido los responsables, tiren de los hilos y exijan responsabilidades.

D

Buena noticia para los derechos de la infancia. Me alegro por la niña de 48 años.