Publicado hace 16 años por francisco a juanmarketing.blogspot.com

Estamos intentando persuadirte para que no sigas leyendo,pero parece que no estás haciendo mucho caso.El titular dice muy claramente que no leas y aquí sigues.Déjalo aquí,no pases al siguiente párrafo.Bien, parece que no quieres dejarlo. De otra manera: este anuncio es soporífero,aburrido,no tiene foto y si lo acabas,habrás perdido un minuto de tu vida para nada.Fin. ¿Pero no te das cuenta de que si sigues leyendo vas a quitarle la razón a muchos estudios de investigación? Se han invertido importantísimas sumas de dinero...

Comentarios

francisco

#8, respeto tu decisión. Pero: como dice http://meneame.net/faq-es.php aunque es sobre todo para noticias, no es solo para noticias, si no friqui no sería categoría.

¿Qué tipos de historias hay que enviar?
Las que tú desees, pero sigue leyendo. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán, o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs. ... envía historias que puedan ser interesantes para muchos. ... Usa el sentido común, intenta pasar un cromo interesante o que alegre a la gente. No mires sólo tu ombligo. Sólo usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás. ...

francisco

#13, de nuevo de acuerdo, en la gran mayoría de los casos es cierto, pero este yo creo que es mejor efecto poner el texto del documento.

De todos modos, lo pone en los tags.

d

Bah, pero si ese principio de psicología inversa lo usa el usuario karmawhore de Menéame cada día... véase los comentarios con frases tipo "Ahora freídme a negativos", "Negativos a mí", que acaban acumulando karma por un tubo...

Por cierto, adelante con los negativos

PeiT

#7 Hecho, pero no entiendo por qué quieres que te votemos negat... oh wait.

D

#9 Entiendo que haya gente que lo vote. Solo explico mi postura: Prefiero que me explique de que va la cosa antes de entrar. Solo digo que la próxima vez agradecería saber de que va antes de entrar.

francisco

Buenísimo... C&P el comentario del blog (no quería estropear la entradilla que me parece genial la publicidad)

He encontrado la priemera pieza en toda mi vida que me ha hecho seguir leyendo... Sinceramente increíble.
[..] Publicidad inteligente, rompedora, innovadora... y simplemente con palabras... Para que luego hayan reacios al poder de las palabras... Recordar que las palabras se encuentran en otro universo, pues el lenguaje son signos que por convención han obtenido significado... Viva Platón, viva Nietzsche...

Nota: es probable que me la tumben por creer que es provocación, en fin... que se le va a hacer

D

-Cerebro de Homer: Usa psicología inversa
-Homer: Oh, eso suena muy complicado.
-Cerebro de Homer: De acuerdo, no uses psicología inversa.
-Homer: De acuerdo, ¡Lo haré!

ikipol

HOYGAN QUEL TIO ESTE ME DICE QUE NO PUEO LEE EL BLO. CERRÁ SU CUENTA YA GRASIAS DHANTEBRASO

RobGordon

Esta gente es muy buena... Os recuerdo su iJam 5Js http://ijam.es/

alecto

Buenísima, una demostración de que incumplir todas las reglas marcadas en la publicidad puede ser productivo... Lo de los nísperos me ha preocupado

bioibon

Vale!

D

Menéame es un sitio de noticias. El título y la entradilla sirven para evitar perder tiempo llendo a la página. Siento curiosidad, pero me fastidia que me hagan perder el tiempo usando sicología barata, así que no la abro y la voto irrelevante.

macfly

muy bueno!

g

Me recuerda a una historia de ciencia ficción, me parece que era de J.G. Ballard, que se llama "Ahora, cero" que parte de una idea parecida.

Vildria

Que quieres que te diga a mi cuando me dicen que no haga una cosa, si esa prohibicion no tiene logica. Me da por hacerlo...

D

Brillante lol

D

Vasta que te lo prohíban para querer hacerlo, gracias a esta reacción humana siempre avanzaremos.

J

Una de la piezas + inteligentes de publicidad que hemos visto