Hace 15 años | Por TRACKY a trendencias.com
Publicado hace 15 años por TRACKY a trendencias.com

Estas semanas nos hemos aburrido de ver modelos sobre las pasarelas. Son todas tan divinas, tan altas, tan delgadas, tan rubias, tan guapas, tan insultantemente jóvenes, les sienta todo tan divinamente...Una de las modelos que más desfiles realiza es Tanya Dziahileva. Esta bielorrusa tiene los ojos demasiado saltones y las fosas nasales tan abiertas que por ellas se le puede ver hasta el cerebro. Y su cara palo no ayuda mucho, creo que nunca la he visto sonreír

Comentarios

JanSmite

"No todas las modelos son guapas", empezando por Kate Moss, que no sé qué le ven...

j

Ser modelo es 25% altura, 25% cuerpo (si tienen altura y les "sobra" cuerpo quitan el sobrante) y 50% suerte (contactos incluidos). Hay algunas que se ve que es 75% suerte y 25% cuerpo y altura...

D

#4 que buena está que se mete caña... eso no creo que sea así, a mi personalmente no me parece una supermodelo (que no está buenísma quiero decir) pero no creo que desfile sólo por drogarse hasta las cejas

trollinator

#7 no, no digo que desfile sólo por eso (de hecho lo hacía "antes de saberse"), digo que cuando se supo se montó mucho lío y luego al final yo creo que salió "reforzada" de toda la movida. Pero bueno, realmente es que me apetecía criticar un rato la hipocresía del mundo de la moda lol

D

Pues sí a mí me dejaran la imposición esta de la moda que hay hoy en día... las modelos medirían 1,60-1,65 y como a alguna se la viera una sola costilla me la cargo.

sleep_timer
trollinator

#2 le ven que consume o consumía una sustancia muy denostada públicamente pero secretamente asociada por el mundo mediático al "lujo" y el "glamour". En serio, después de todo el circo que se montó de "no vuelves hasta que no te desintoxiques" volvió a todas partes ganando el doble.

ThePetersellers

muerta de tres dias...

D

#1 mejor: ni todos los politicos aptos para los cargos que desempeñan. y este si vale!

RocK

La segunda es guapa, lo que le falla son los ojos como platos y que son demasiado claros...

tocameroque

¿Modelos de qué y de quién? Por que la gran mayoría de las modelos son chicas demasiado delgadas, cuyo único fin es que lleven un vestido para que la gente lo vea, pero ojo, no tengan mucho pecho, sean muy guapas de rostro o luzcan buenas caderas que la gente puede apartar la vista del vestido e ir a la carne, para eso se busca a chicas de pesos exíguos, incapaces de gustar a nadie con dos dedos de frente, para que sólo se vea el vestido que llevan.

Davidmar

Ni todos los politicos son ladrones.
Opps este ejemplo no vale

Alt126

No todas las modelos son guapas

Yo lo cambiaria por

Casi ninguna modelo es guapa

Exceptuando las de lenceria que suelen estar como un tren, el esto tiene mas huesos que el collar de un cazador indio.

PD: No se que os quejais del "travelo". La niña de encima tiene bigote...

estoyausente

A mi personalmente me gustan de como mucho 1,65... 1,70. lol como se me pasen ya la cagaron conmigo lol

D

La de los ojos grandotes acojona de verdad, pero aun asi no deja de ser mejor que el travelo.

D

Antes muerta que sensilla, ahi! que sensilla!!!!!!!