Hace 15 años | Por --97137-- a xlsemanal.com
Publicado hace 15 años por --97137-- a xlsemanal.com

Lo ha sido todo. Fue Castrillo, alelado contable de Atraco a las tres, y entrañable Paco el Bajo en Los santos inocentes, y malhumoradísimo amigo del protagonista en Ninette y un señor de Murcia, y duro detective privado Germán Areta en El Crack. Fue, entre docenas de personajes, monje, sargento republicano, pícaro del Siglo de Oro, vampiro, gángster, vaquero, mayordomo, compañero de Don Quijote, maestro de escuela, gasolinero, recluta con y sin niño, bandido forestal y mariquita ful. Con todos ustedes, Alfredo Landa. El grande.

Comentarios

D

He subido el artículo, porque el último:

Otro magistral ejercicio dialéctico del Maestro Reverte

Hace 15 años | Por --8556-- a xlsemanal.com


Se lo cargaron con un dudoso título.
Buenas noches.

D

Me facina Don Arturo.

D

Tendrá de todo, pero normalmente es original, e interesante.

Lo_pez

Bueno, que le gusta Landa ¿y?
¿que más cuenta?
Para mi que es irrelevante. No tiene nivel.

MalditoFriki

¡Categoría Reverte ya!

D

#1 Pues todavía tiene que aparecer por aquí Hegel/Qtroll a llamarlo "Pérez-Cansino". Dale tiempo. lol

D

Pues esta vez no estoy de acuerdo con Perez Reverte, un hombre (Alfredo Landa) que alaba de forma contumaz y descarada a un impresentable como Jimenez Losantos no es un hombre al que yo quisiera como amigo.

D

Es un mago de las palabras.

l

Grande, Alfredo Landa, grande.

D

No obstante a mi me da la impresión de que independientemente de lo que escriba, a este se señor (al igual que pasa con muchos otros) se le envía la noticia a meneame en cuanto sale publicada su columna del xlsemanal