Hace 13 años | Por --33693-- a politica.e-noticies.es
Publicado hace 13 años por --33693-- a politica.e-noticies.es

El nuevo presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, en una entrevista en El Periódico, asegura que "lucharé para que TV-3 se pueda ver en la Comunidad Valenciana y Canal 9 en Cataluña". También ha señalado que "reivindicaré el AVE, el corredor mediterráneo y todas las infraestructuras que considero que son fundamentales para el País Valencià. Quiero una comunidad rica, desarrollada, con futuro, donde las personas vivan con calidad de vida y bienestar social".

Comentarios

Catacroc

Y con esto desactivan al PSOE para otros 20 años.

gelatti

Este no llega a las siguientes elecciones, creo que no conoce el "sentir" de Valencia, bastante lejano al de Castellón...

D

¿Tanto como luchó Camps para prohibirla?

fernandoar

Tambien promete no aceptar trajes solo metalico y asegura una manera limpia de blanquear el dinero

Zzelp

Me gusta más este president que el anterior. Bien bien.

bombillero

Era un chiste aludiendo a las audiencias del fútbol y que habrán 3 cadenas ofreciendo el mismo contenido al mismo tiempo. Pero eh... votar negativo que el fútbol no lo mira nadie solo yo, y tv3 no ha creado un canal solo para deporte, es producto de mi imaginación.

D

Aparte del futbol,en La Sexta, Tv3 y Canal 9 retransmiten la Formula 1 igual de mal...

v

Joder con el futbol,que coño tiene que ver con la noticia.
No me creo se verdad,con lo que ha luchado el pp valenciano por suspender las emisiones de TV3,si se le ocurre hacer eso,le queda muy poco en el cargo jejeje

bombillero

¿2 días que lleva y ya está pensando en gastarse el dinero? ¿Es que no ha visto que el anterior presidente se ha ido dejando una deuda increíble? Creo que hay cosas mas importantes que preocuparse por si se va a ver TV3, es que no ve que el sábado van a dar el mismo partido en las dos cadenas y también en la sexta, si al menos cada uno diera un partido distinto lo entendería...

D

#5 #6 ni os preocupéis por su opinión, ha dicho que para el tv3=futbol... así que no hay nada mas que decir.

D

#4 Claro, porque como todo el mundo sabe, TV3 sólo da partidos de fútbol, 24 horas al día
Además, ¿cuál es el coste ese que comentas? Las frecuencias ya existen, simplemente hay que asignarlas como estaban antes de que Camps prohibiera TV3.

Cuánta demagogia barata. Supongo que este debe ser el "nivelazo" intelectual de los votantes del PP en Valencia

lorips

#4 El coste es ZERO. Con ir a encender los repetidores que cerró Camps es suficiente. ¿te vale o el gasto de ir a apretar un botón también es inasumible?¿voy yo?

Este como buen valenciano pepero defenderá que no se vea TV3 no sea que sus ciudadanos sufran daños cerebrales al escuchar la lengua diabólica conocida como lengua catalana o valenciana, como mas os guste.

Yo lo que le pido es que haga un esfuerzo y pague el satélite para que en Catalunya podamos ver Canal 9: es indignante que ya no podamos ver esa magnífica tele en Catalunya, con lo enganchado que estaba a los programas de humor como el telediario y con el valenciano que estaba aprendiendo gracias a su programación en ese dialecto del castellano.