Hace 15 años | Por ChanVader a elmundo.es
Publicado hace 15 años por ChanVader a elmundo.es

El presidente de EEUU ha mandado una carta al Comité Olímpico Internacional donde asegura que conseguir que Chicago albergue los Juegos Olímpicos de 2016 será una prioridad. EL próximo día 2 de octubre, en Copenhague, el COI dirá quién lo organizan, y compiten Tokio, Río de Janeiro, Madrid y la propia Chicago.

Comentarios

melenas1414

va a ganar rio de janeiro, pero voy con madrid :M

b

#7 Como se nota que usamos tuenti. Podría menéame aplicar también ese icono. ¡Venga Gallir, pon que la :M sea la mano esa de Madrid 2016! lol

D

#8 Yo exijo que la carita "equis de" sea parecida a x D (juntas) y no esta risa: lol
jajaja

D

#7 Río de Janeiro no gana porque ya le han dado a Brasil un Mundial para el 2014...

bonobus

#7 #9 Va a ganar quién yo diga, y punto. lol

PD: Si eso el 2 o el 3 de Octubre os lo digo. Estad atentos.

snosko

Después de lo mal que lo hicieron en Atlanta 96 y con los casos de corrupción de esta última no sé si el "Yes, we can" va a funcionar.

FranJ91

:M
(vía tuenti lol)

pichorro

Que un presidente de todo un país se dedique a estas cosas... me parece lamentable. Creo que dirigir una nación requiere abordar problemas más serios que organizar un evento deportivo.

(Nota: aplíquese también a España)

a

Y esto es legal? A menos de un mes de la elección enviar una carta a todos los miembros del CIO para pedir su voto?

Que vaya a Copenhague a exponer sus razones como lo van a hacer otros. Espero que no se los den a Chicago.

D

Good bye Madrid..

D

Madrid se quema, se quema Nadrid.....