Hace 15 años | Por macfly a vayatele.com
Publicado hace 15 años por macfly a vayatele.com

La revista EW http://www.ew.com/ew/gallery/0,,20234839,00.html ha preparado una curiosa lista, en la que nombra a los 24 personajes de las series que menos les gustan, aquellos que empezaron siendo interesantes pero acabaron siendo odiosos. Izzie Stevens, de Anatomía de Grey, encabeza el listado, seguido muy de cerca de Mohinder Suresh, de Héroes. Pues bien, siguiendo la idea, yo me he decidido a modificarla totalmente y a elegir a los ocho personajes de series actuales que más odiosos se han vuelto con el paso de los capítulos.

Comentarios

D

¿Alguien dijo Horatio?

c

Yo mataría al jefe de color negro de Olivia Dunham, porque ya le vale. La pobre Olivia con el "ex" de la mujer de Tom Cruise están investigando un típico "Expediente X", y cuando ella va con ilusión a contarle al jefe que más o menos conoce por dónde van los tiros de lo que está investigando, siempre va el cacho perro y le dice "tengo que contarte una cosita", que viene siendo "te podía haber ahorrado medio episodio diciéndote ésto en cuanto te di el caso, pero te lo cuento ahora porque así molo más y te dejo el otro medio episodio para que busques al maloso de turno, que por cierto se llama Fulano y vive en...".

Magec

Angela Chaning.....
.
.
.
.
Coño! Un Delorian.

E

Urkel no merece la muerte, si no pasar la eternidad en un amplificador de dolor Harkonen.

M

La forense de CSI Miami que no para de decir: "¡Oh, pequeña! ¿Qué te pasó?" ¡Qué grima! No hable con los muertos, por favor

D

No sé que les pasa a los estadounidenses pero tienen una extraña querencia a crear listas de gente odiada. Relacionada: Las 10 personas más odiadas de Internet (para gente de USA)

Hace 15 años | Por donosillo a ty.rannosaur.us

Cantro

Walter Bishop merece morir

Y no digamos Johnny Drama

macfly

yo terminé odiando a webster! (que viejuno soy)

atticusfinch

¿Veis mucha tele,no?

deabru

House? odioso odioso no es, en los últimos episodios emitidos creo que queda claro que tiene su corazoncito y todo.

De todas formas, en casi todas las series de hoy en día (al menos en las buenas), los personajes ya no son buenos o malos, tienen muchos matices: son grises, como somos todos en realidad.

Eso si, si tuviese que elegir quienes me repatean: de las series: Mohinder Suresh (heroes); del anime: Sasuke (naruto).