Hace 13 años | Por Pablollu a cotizalia.com
Publicado hace 13 años por Pablollu a cotizalia.com

Estados Unidos puede hacer “default” en agosto. Si los políticos norteamericanos no llegasen a un acuerdo para aumentar el techo de endeudamiento actualmente establecido, el equipo de Obama tendría que escoger cuales de las obligaciones que debe satisfacer le parecen menos importantes: la sanidad, las pensiones o incluso su deuda pública aunque sea lo más improbable.

Comentarios

D

yo diría "más que la gente" pero es evidente que la política en casi todo el mundo hace rato está apartada de la gente.

Pablollu

Y por ende nos afecta a todos

Pablollu

yo creo que se refiere a la gente con lo del país. Es un buen análisis, demuestra la hipocresía existente siempre en la oposición, como ocurre en España desde hace muchísimos años

iramosjan

Cuando uno ve nada menos que a Cotizalia escribiendo un artículo tan feroz como este, haciendo pedazos - con toda razón - las posiciones de los republicanos y los "tea partiers", sabe que la cosa es realmente grave.

#2 Eso no es verdad. Habrá que recordar que Zapatero era tan cooperador con el gobierno que le llamaban Bambi, y Zapatitos, y Barbie Pactitos. Hasta se escribía que no tenía más remedio ¡Porque necesitaba el apoyo de Aznar frente a los barones del PSOE!

Es el PP el que se carga de irresponsabilidad en la oposición... pero hay que admitir que ni de lejos ha llegado nunca a estos extremos de los republicanos americanos. Esos están jugando alegremente con el botón de autodestrucción de la economía americana.