Hace 14 años | Por categoriacerdos... a elmundo.es
Publicado hace 14 años por categoriacerdosya a elmundo.es

El vicepresidente del Comité Olímpico Español (COE), José María Odriozola, tenía "la sensación de que había una orden" para no elegir a Madrid en la votación final en la que la asamblea del COI ha decidido encargar a Río de Janeiro los Juegos de 2016. "Me quedo con la sensación de que nos han tomado el pelo", ha dicho Odriozola.

Comentarios

MrChupete

Conspañanoia

D

Eso, eso, espíritu deportivo. Menos mal que luego lo arregla con el divertido homenaje a Michael Robinson y su "todo pescado vendido".

xedre

A este señor no creo que lo eligieran por su espíritu olímpico.
José María Odriozola: "Río es la peor candidatura"

Hace 14 años | Por cuscusa a as.com

D

Que sí, que sí. Que nos odian por ser españoles, que nos tienen envidia, que tenemos el ego más grande que la polla de Nacho Vidal.

txirrisklas

no se lo que ocurre en este pais.
Cuando ganamos alguna eleccion siempre ha sido en buena lid y sin trampas.Cuando perdemos siempre nos han robado o nos han tomado el pelo,

D

Que no se preocupe, que en 2020 fijo que los JJOO serán en Ciempozuelos.

Yonseca

Odriozola: 'Creo que nos han tomado el pelo'

¡¡¡MAMÁÁÁÁÁÁÁ!!! ¡¡ME HA QUITADO EL SHERIIIIIFFF !!

polvos.magicos

Ahora, como se ha perdido, hay tomadura de pelo, si se hubiera ganado que habría sido?

D

Hay que saber perder.

mcarrionp

Y que nos habeis tomado a nosotros??? os creeis que somos una hucha y que nunca se acaba? por favor un poco de dignidad y realismo social, y menos grandes eventos y similares...

Alexxx

A ver hijo mío, Londres los hará en 2012 ¿que esperabas? En más de un siglo de Juegos Olímpicos nunca han sido en Sudamérica así que os jodéis y punto.

m

#1 En más de un siglo de Juegos Olímpicos nunca han sido en mi pueblo,vaya argumento para darlos eh?