Hace 15 años | Por landaburu a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por landaburu a eluniversal.com.mx

Película icono de los ochenta y noventa, "Wall Street" promete volver a diseccionar una realidad mas en entredicho que nunca. Wall Street 2: Money never sleeps, prevé su rodaje para el mes entrante en Nueva York, donde Susan Sarandon, interpretaría a la madre de Shia LaBeouf, el joven que cae bajo la influencia de "Gordon Gekko", que será de nuevo interpretado por Michael Douglas.

Comentarios

stygyan

Me estoy imaginando una escena, en donde la bolsa cae en picado... y se escucha a Shia LaBeouf gritando, ¡NoNoNoNoNoNo!

Qué menos.

JanSmite

Vaya, los guionistas se han vuelto a poner de huelga...

landaburu

La película describe la vorágine que se vive en torno a la Bolsa de NY y de Wall Street, en un mundo dominado por el dinero, la rapidez de las transacciones, la obtención de información solvente, la difusión de información sesgada, la lucha por el poder en las empresas, las batallas para imponerse a los competidores y el imperio del dinero como valor central de la actividad humana.

Es un mundo dominado por la especulación, que no conoce principios, y en el que, con frecuencia, se bordea la ilegalidad.

D

oliver stone? susan sarandon? puffff, menudo panfleto comunista insufrible nos espera (bueno, les espera a los que vayan a verla, cosa que yo no pienso hacer)

SuperMichiron

#2 Siempre puedes ver G.I. Joe

D

#3 y pq iba a ver esa basura?

SuperMichiron

#4 Vale, debería haber dicho "El secreto de mi éxito", que es prácticamente igual pero sin panfleto comunista

JanSmite

#3 G.I.Joe la escribió un G.I.onista, ¿verdad?

landaburu

#2 pues sí oliver stone y susan sarandon son los pijo-progres de aquí. Pero resulta que Wall Street fue una gran película y que Susan Sarandon es una de las mejores actrices.

En mi opinión hay que separar hasta cierto punto el arte de un artista de su pensamiento político. Además en EE.UU. no les pagan dinero público para que insulten a la mitad del electorado, luego son mas dignos que aquí.

Como curiosidad, en la primera parte trabajó Martin Sheen (es el padre del yonkarra de Charlie Sheen y de Emilio Estevez,)un tío medio gallego que me cae especialmente bien , pero que idológicamente es una mezcla de mea-pilas y de que-malo-es-occidente rojeras. Y ya ves gran actor y mejor persona.