Hace 13 años | Por lucas_poso a publico.es
Publicado hace 13 años por lucas_poso a publico.es

La compañía francesa estudiará dejar de usarlo como reclamo cuando entre en vigor el cambio de operador en un día

Comentarios

ikatz

Esto ya empieza a sonar a pacto entre la competencia cosa que si no me equivoco es ilegal. Solo falta que pacten precios con la nueva situacion que plantean y estaremos en el enésimo timo de las operadoras.

mencabrona

#1 No pasa nada... Actualmente el único "beneficio" de estar en una grande es la subvención del movil... si no lo subvencionan todos se irán a los nuevos operadores virtuales mucho más baratos y ellos tendrán que bajar precios si o si...

I hope so...

drodriguez

#1 #4 Es que no se trata de pacto, sino más bien de cambio en el mercado y otro regulatorio, y las grandes reaccionan de forma similar porque es la opción más obvia para competir. Si la gente prefiere operadoras virtuales más baratas aunque con menos subvención de móvil y se están desangrando por ahí, pues tendrán que competir con las mismas armas. Digo yo.

mencabrona

Curioso que en el banner me sale simyo...

lol

D

Hace un año activé una tarifa de tarjeta y me ofrecieron una opcion llamada "mi preferido" (llamar a un Nº por solo a 0,03 €/min) si pagaba 6 €. Orange ha cambiado el nombre de la tarifa este año porque ha querido y me ha anulado la opción "mi preferido". He llamado para reclamar y me dicen que mi tarifa esta antigua. Y me tengo que cambiar a la tarifa nueva. Y que si quiero tener la opción "mi preferido" tengo que volver a pagar otros 6 €. Les he dicho que si ellos cambian de nombre las tarifas a sus clientes de tarjeta cada año millones de personas tendrán que abonar otra vez los 6 € para activar "mi preferido". He pedido hablar con el supervisor y dicen que no está. He vuelto a llamar para protestar y me han dicho que yo nunca tuve "mi preferido". En suma me han puesto por mentiroso. Son unos ladrones. Son unos estafadores......

KetS

#2 ¿Sabes que existen otro tipo de compañías? A mí cuando siendo cliente de un sitio me tratan mal, me voy. Llevo 2 años en una OMV y funciono sin problemas...

sergiotoc

#6 Perdona, ¿Que es OMV? gracias

j

#11 es que hay mucha gente que se convence de lo contrario...
véase aquel que paga 100€ por el iphone y despues tiene una tarifa de 70€ durante 2 años...

#12 Operador Movil Virtual

KetS

#6 como te explica #12 son operadoras de móviles que no tienen antenas propias y pagan a las grandes como Orange, Vodafone y Movistar por utilizar sus infraestructuras; ejemplos de ellas son Pepephone, Simyo, Carrefour Mobile..

D

Me cago en los lobbies

Huevosfritosconjamon

#9 Lo pagas, vaya que si lo pagas; pero también hay gente que por el tipo de tarifa y el gasto que hace, se ajusta mucho a lo que saldría yéndote a un OMV y pillar algo libre (una tarifa plana de 1.000 minutos con mensajes donde no hay establecimiento de llamada por 60 euros, sale a mejor precio con los operadores tradicionales que con los OMVs... y si te sueltan un móvil chulo, pues mejor que mejor)

Otra cosa es la gente que "saca" un móvil de última hornada y se ata a un contrato horrible porque cree que así lo saca "gratis" (y luego cuando sacan el modelo siguiente al cabo de 9 meses, andan como locos por los foros preguntando cómo pueden hacer para sacar el nuevo y no seguir pagando el anterior lol )

P

Si me tengo que pagar el movil, no habra nada que diferencien las grandes de las OMV. Entonces todo sera una cuestion de la tarifa mas barata.

Huevosfritosconjamon

"Existe un exceso de gasto en la subvención de terminales más allá de las necesidades reales de los clientes"

¿Pero qué quieren, que volvamos a los nokias 3310, 5110 y demás? (terminales muy buenos, por cierto), leches, que ahora en 12 meses los terminales se quedan obsoletos (por no decir hechos polvo, que cada vez son más flojuchos).

Por intentar recortar gastos, se van a meter en unos berenjenales de los que ya veremos cómo salen: El problema se llama crisis y ha traído a este país unos hábitos entre los consumidores jamás vistos por las operadoras. Ahorran, cambian de compañía, peinan las tarifas hasta encontrar la mejor para el bolsillo. Esto ha provocado una guerra de precios en el sector que merma trimestre tras trimestre los ingresos de las grandes operadoras. Que no se olviden de que mucha gente también se va a las OMV por el servicio de atención al cliente, que en el caso de las OMV suele ser muy superior al de las "tres marías".

j

#7 pero si al final ya pagas tu el terminal!

o piensas que ellos te lo regalan?