Hace 13 años | Por --171006-- a primera-plana.com.mx
Publicado hace 13 años por --171006-- a primera-plana.com.mx

Recientemente, un reportaje aparecido en el periódico español El País reflejaba la alarma en sectores de la Iglesia y del propio PP, porque una organización paramilitar secreta mexicana conocida como El Yunque se ha infiltrado entre sus militantes. Ahora el periodico mexicano "Primera Plana" se hace eco de la información y advierte de la agresiva bandera que esgrimen los ultras de esta organización integrista católica, y su discurso "contra la decadencia occidental, el fin de los valores,y la destrucción de la familia".

Comentarios

D

A mi lo de organización ultraderechista llamada "El Yunke" me recuerda al capitulo de los Simpson, cuando Homer lleva a Bart a una siderúrgica...

D

#6 Es algo más parecido a Los millonarios de Cristo (Esos que tienen un fundador pederasta y que han echado ya de varios estados norteamericanos por no someterse a la jerarquía). Que ya disfrutamos y subvencionamos en Valencia.

elpajaro

¿Matones a sueldo del pp? Lo que faltaba.

D

#1 El reportaje que publicó El País Católicos en cruzada: Los secretos del Tea Party español

Hace 13 años | Por --171006-- a elpais.com

Católicos en cruzada: Los secretos del Tea Party español

D

#2 ¿Qué aporta exactamente este artículo que no estuviera en el original?

D

#1 Si, y ademas algo que no han dicho, fuman en locales públicos.

A la hoguera, con ellos lol lol lol

starwars_attacks

lo siento, ya analicé en el otro artículo. Un virus no puede desplazar a otro virus. Las sectas actuales no lo van a permitir, son varias, son veteranas y se disputan el poder papal ace tiempo. No hay sitio para una nueva, a no ser que se fusione con als anteriores. Todo lo demás se limita a un cambio de imagen de lo que ya antes existía.

D

Me ha encantado lo de iglesia ibérica. [Si me preguntan, a partir de ahora yo también dire que soy ibérica.]

Los siniestros personajes vinculados con el franquismo fueron desapareciendo del PP y los nuevos cachorros llevaron el partido hacia una derecha moderada, moderna, inspiradaen gran medida en el Partido Cristianodemócrata alemán.

Esto me ha gustado menos. Yo sigo viendo muchos personajes siniestros en el PP.