Hace 13 años | Por AmenhotepIV a abc.es
Publicado hace 13 años por AmenhotepIV a abc.es

El régimen de Gadafi cierra el espacio aéreo de Libia a todos los vuelos

Comentarios

IgnatiusJReilly

#14 Yo no he votado negativo porque solo lo hago en las muy claras, me parecen ganas de amargar a la gente sin motivo. Es como el fuera de juego, en caso de duda no lo pito.

IgnatiusJReilly

#9 Por lo menos estabas haciendo algo útil, en vez de ver un telediario.

AmenhotepIV

A ver si amplían noticia y lo pongo

AmenhotepIV

Por favor, Fido, no consigo encotnrar la duplicada, podrías poner el enlace?, o si no existe...

IgnatiusJReilly

#8 Es dupe seguro, porque en vez de hablar de ella y menearla, aquí estamos, debatiendo de las bondades y perjuicios de irse de marcha un jueves noche en vísperas de una invasión.

Ahora en serio hay como tres o cuatro iguales con matices.

http://www.meneame.net/search.php?q=ataque libia

AmenhotepIV

#12 Eso para mí no es dupe, en ninguna habla del inminente ataque "de la OTAN", ni siquiera mentan a la OTAN,..., hablan de la ONU, de 1, 2, 3 paises que se quieren involucrar, etc..., podemos decir relacionadas, pero es igual, para el caso, patatas, "ir pa na", que dicen en mi pueblo. Además, ahora ya "se me pasó el arroz", jaja, van más de 30 minutos.

D

Vaya marranada han hecho. Cuando han visto que Gadafi estaba a punto de ganar, se meten en medio. ¿Y quien es el bueno en esta historia? ¿Gadafi el dictador, o los rebeldes que han empezado una guerra a tiros? Porque en Tunez y Egipto lucharon durante semanas pacíficamente en las plazas, pero en Libia no tuvieron tanto aguante. A los pocos días ya estaban 'recuperando' ciudades con las armas.

Los que vienen detrás no son mucho mejores que Gadafi, y los que vienen ahora a salvar a los libios, van a dejar el país hecho un desastre. Ahora si vamos a ver imágenes de destrucción, y que no nos vengan con que eran de Gadafi, porque no cuela.

telaeh

Ya era hora...

D

Ahí queda:

tocameroque

¿Sin resolución de las Naciones Unidas? ¿Dónde están los del NO A LA GUERRA? Ah,, ya que esto es la liberación de un pueblo oprimido y bla bla bla...

tocameroque

#3 Pues sí. Jamás pensé que China y Rusia se abstuvieran...muy jodido se lo han tenido que poner los demás.

tocameroque

#7 #3 Un poco de clemencia: Es lo que se llamaba antes "desconectar" o sea irte donde no había teléfono...y claro tiene sus consecuencias. Uno deja de ver un telediario para irse de marcha y pasa lo que pasa...

ikatza

#3 #7 #9 ¡Respetad la resaca del pobre, hombres!

D

#2 ¿Donde has estado las últimas 24 horas? Te pongo al día. Japón ha desaparecido en un desastre nuclear, millones de evacuados, todos paises árabes están una guerra civil, china está invadiendo taiwan y los EEUU están bombardeando Rusia.