Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a noticias.lainformacion.com

Anzor Tsarnáev, el supuesto padre de los hermanos Tsarnáev, denuncia que los servicios secretos tendieron una trampa a sus hijos por ser "creyentes musulmanes". El padre se preguntó: "¿Por qué mataron a Tamerlán (el mayor de los hermanos Tsarnáev)? Tenían que haberlo apresado vivo".

Comentarios

Sandman

#1 #3 Viendo las cagadas informativas que se están cometiendo estos días, no os extrañe que sea uno que dice serlo para salir en la tele y no hayan comprobado ni si el apellido coincide.

Naeriel

#3 #4 #11 #10 El supuesto Anzor Tsarnáev, el supuesto padre de los supuestos hermanos Tsarnáev, supuestos sospechosos del supuesto atentado terrorista durante el supuesto maratón de Boston (EEUU), supuestamente denunció hoy que los supuestos servicios secretos estadounidenses supuestamente tendieron una supuesta trampa a sus supuestos hijos por tratarse de supuestos "creyentes musulmanes".

FIX'D

chapulina

#5 lol Mmmmm... vale

D

#3 Hasta que no se haga un análisis de ADN es supuesto padre. ¿O acaso sabes si su mujer le fue infiel?

chapulina

#10 Que sí, que igual es supuesta hasta su madre porque los cambiaron al nacer. Y más abajo hablan de que un tío suyo ha hablado para la tv y también deberían haberle puesto el "supuesto" delante. lol
Para qué habré dicho nada

D

#3 escrito por un "supuesto" periodista, lol

ObeyTheSheep

"Los servicios secretos les tendieron una trampa"
Como todo el mundo sabe, cuando la policía te persigue, lo mejor es contestarles a tiros, y con explosivos.

IgnatiusJReilly

Para ser checheno comprende muy bien la mentalidad americana...

Por cierto, presuntos padres somos todos los que no nos hemos hecho una prueba de paternidad. Becarios...

ailian

Desde Bin Laden ahora la justicia americana es a lo juez Dredd, ni juicios ni hostias: llegan matan al "sospechoso" que mágicamente se convierte en "culpable" sin juicio ni pruebas ni nada, solo con lo que diga la policía y aquí paz y después gloria.

Pinochet estaría orgulloso.

D

¿Y que va a decir el padre? "Si, sabía que mis hijos eran terroristas y yo les compraba explosivos para que jugaran"

No te jode...

#16 Pues si te lías a tiros con la policía cuando van a detenerte, dejas poco lugar a la duda roll

Y que la policía responda disparando si el sospechoso dispara primero es algo que pasa en EEUU, en España, en Francia y en la conchinchina

D

¿padre defendiendo a su hijo?

irrelevante, si hasta a un violador, asesino, dictador, ladron, etc lo defienden a muerte sus padres

D

La serie de televisión Dexter nos ha enseñado este tipo de asesinatos muchas veces: te cargas a alguien, dices que ha sido él el autor de ciertos asesinatos, y ya está, caso cerrado. Los muertos no hablan.

arieloq

No es por ser desconfiado o conspiranoico pero... esto me huele muy extraño, algunas cosas o información respecto no me suenan convincentes... creo que el gobierno estadounidense esta tramando algo...

D

¿Cuanto tardará alguna de las emisoras de Telebasura de nuestro país en entrevistarlo?

D

Al cargar la noticia me aparece un aviso de que uno de los anuncios es un virus.

¿Otra vez se la han colado a Google o los de lainformacion.com son así siempre con todo?

Abraxas

Han sido los reptilianos, no os dejéis engañar.