Hace 13 años | Por somosdos a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por somosdos a levante-emv.com

El Palau de les Arts Reina Sofía-Fundació Comunitat Valenciana concluyó el ejercicio 2010 con una excedente negativo por importe de 8.346.912 euros, originado exclusivamente por la reducción de las subvenciones de la Generalitat, según recoge la Cuenta General de 2010. El informe recoge que la Generalitat minoró en 6.057.140 euros las subvenciones de explotación concedidas para el ejercicio 2010, y no concedió 5.500.000 euros contemplados en el presupuesto aprobado por el Patronato de la Fundación para poder hacer frente al pago del canon de...

Comentarios

D

Parece que en todos los 'Palaus' hay muchos chorizos.
Y es curioso, porque pensaba que se dedicaban al arte, no a la charcutería al por mayor.... roll

Bueno, quizás mangaban con 'mucho arte', entonces todo encajaría....

c

#3 ¡Hombre, es que esto es Valencia!

D

#3 Hay 'Palaus' en los que no se vende otra cosa... lol

D

La Comunidad valenciana... ¿por qué será? ¿Corrupción? Noooooooooo...

D

Qué raro suena que en Valencia estén saliendo tantas porquerías con lo bien que de siempre la gestionan los del PP. Vamos que las mentiras de Camps y compaña….., van saliendo a borbotones.

Dasoman

Las ventas de entradas y abonos supusieron en 2010 un total de 6.273.250 euros, debido principalmente a las producciones Aida y La Traviata, que superaron el millón de euros, mientras que otras obras tuvieron ingresos negativos, como Turandot, Parsifal o El rey que rabió.


Tal vez si hicieran pases a precios populares la gente joven se plantearía ir. Yo, ahora mismo, no estoy para pagar de 45 € para arriba por una entrada a una ópera. Por unos 20-25 € me lo plantearía. Pero claro, en Valencia las cosas se hacen pensando en las élites, no en el ciudadano medio. A ver si se nos llena el "Palau" de mugrosos perroflautas. O a la gente le da por culturizarse y nos deja de votar...