Hace 15 años | Por --107968-- a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por --107968-- a eluniversal.com.mx

Para el año 2030, la primera causa de muerte en el mundo estará relacionada con el consumo de tabaco y entonces, 500 millones de personas habrán fallecido por efectos de esa adicción, afirmó en la UNAM, el coordinador de Fomento de la Dirección Técnica del Consejo Nacional Contra las Adicciones.

Comentarios

D

Desgraciadamente dudo que el tabaco mate a más gente que el hambre...

D

#3 Me uno a tu causa. A partir de estos momentos, dejo de fumar oficialmente tabaco.

t

#3 Si llevas un par de dias sin fumar 1 cajetilla diaria, no puedes haber dejado de fumar 80 cigarrillos, llevan 20 por paquete... pero ya lo sabias ¿no?...

D

#6 Suerte. Yo ahora soy adicto a los chupachups, chicles y riskettos. Parecerá una tontería, pero cuando ya no puedo más, me tomo mi chupachups con chicle dentro y todo lo demás, pierde importancia.

http://www.mifarmacia.es/producto.asp?Producto=../contenido/articulos/articulo_s_decalogo_dejar_fumar

D

gracias, #1 , lo he corregido.

Usul._.

Ayer se criticaba una noticia sobre el vino que prevenia el cancer de pulmon por no considerarse suficientemente fiable la investigacion, de esto no se dice nada lol
LIBERTAD PARA LOS FUMADORES
lol

D

Cómo no, con tanto estrés por la crisis, la gente, cuando no pueda comprar Marlboro se fumará hasta las hiladuras de los plátanos.

acidotu

Supongo que con la crisis la gente se estará pasando al tabaco de liar. Muchisimo más barato, menos adictivo, e incluso segun la marca, menos nocivo que los cigarrillos. Igualmente, no deja de ser una fea adicción.

D

Amarillismo puro y duro.

Jeau
shawe

#6 confirmas que eres porreta lol
#11 pregunta en un estanco cuantos tipos de Fortuna hay, que no son solo de 20 lol

c

[Modo crisis on]
En el 2030 ya no habrá dinero para comprar tabaco
[Modo crisis off]

ombrivol

Lo dudo, están en clara competéncia con los accidentes de tráfico o la escasez de agua potable y alimentos.

Además, habla de la población Mexicana... la mayoría de países con población indígena, terratenientes y corporaciones monopolizando sus recursos sobreviven alcoholizados y enganchados al pegamento o lo que tengan más a mano, tal vez la mayor causa de muerte sea la pobreza y la corrupción.

Pues eso bienvenid@s al paraíso de los fumadores.

d

Vaya mentira más gorda.