Hace 15 años | Por juanjete a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por juanjete a lavozdegalicia.es

Los asiáticos siempre han presumido de una piel envidiable. De hecho, nosotros utilizamos sutobronceadores, polvos de sol y vamos a la playa principalmente para oscurecer nuestra piel y así tener un tono que consideramos «saludable». Ellos, por el contrario compran cosméticos que blanquean aún más la piel y tomar el sol no está entre sus prácticas veraniegas.

Comentarios

s

#1 Aporta vitamina D, no K. La vit K se obtiene de un sitio menos elegante que el solcito..

vigatana

Es evidente que un poco de sol, aporta vitamina K a la piel, pero en exceso a la larga envejece la piel. Lo que pasa en muchas ocasiones es que no somos conscientes de los peligros reales del sol y obviamos tomar precauciones tales como un buen filtro solar, evitar las horas centrales del día, no pasarnos mil horas bajo el sol,...

Apunte: Las asiáticas además se cuidan muchísimo mas la piel que nosotras, incluso las mas pobres siguen unos largos rituales de belleza diarios para cuidar su piel. Una piel bien cuidada es una piel sana.

vigatana

#4 toda la razón.. ha sido un lapsus!

s

Me acuerdo cuando fui a Madrid creo o en definitiva, de vacaciones, vi a unos japoneses (no jovenes) con guantes, sombreros y echándose cremas de vez en cuando. Era curioso.

V

La solución?: "Yo te doy cremita, tú me das cremita. Aprieta bien el tubo, que sale muy fresquita"

Después del soltar la chorrada. Sombra y protección solar.