Hace 16 años | Por --59722-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --59722-- a 20minutos.es

Una pareja de Pittsburgh, en Pensilvania, ha demandado a Google por intrusión en su privacidad, porque el servicio Street View de ese buscador permite a cualquier internauta ver una foto de su calle y de su casa. La prensa estadounidense publica hoy que Aaron y Christine Boring acusan a Google de "invasión intencionada" de su privacidad, pues la calle donde viven está claramente marcada con una señal de zona privada.

Comentarios

D

Si, totalmente. Cada uno tendrá derecho a ejercer su ídem a la privacidad y a que no se publiquen ese tipo de datos, vale.

Pero esto es por sacar pelas, porque seguro que presumen y todo ante los amigos. Lo peor es que allí seguro que ganan.

selvatgi_old

Voy a colgar un letrero en mi puerta: "Si miras mi casa, te demando". ¿En estados unidos quien puñetas redacta las leyes? ¿Krusty el payaso?

D

Que denuncien también al ayuntamiendo por permitir que los peatones pasen por delante de su casa. Vaya payasos, se merecen una multa por molestar a la justicia, igual que se multa al que llama a la policía o a las ambulancias por nada.

Kartoffel

#12 Hombre, 'boring' tiene más el sentido de aburriente y se suele aplicar a las cosas que aburren, no de estar aburrido ('bored').

jm22381

Ya veo la gente que haga turismo por Pittsburgh: "Oh1 La casa de los idiotas esos!" lol

D

Vamos no me jodas, la gente le echa mas cara a las cosas con tal de intentar sacar dinero..

tulpa

ganas de protagonismo...

D

Que sabran lo que es sufrimiento, unos panfilos es lo que son, que la pelen.

HaScHi

Ahora deberían ir todos los internautas en masa a hacer fotos a la casa y colgarlas después en sus blogs, facebook, flickr o lo que fuese.

elgato79

#5 si fuera krusty al menos tendria sentido lo que pasa, pero lo que me da miedo que en teoria es gente que sabe y se dedica a eso

P

Es una buena forma de obtener publicidad gratuita para su vivienda.

kaffeine

#9 ¿aburridos no era bored?

a

Pues no creo que el derecho a la privacidad sea para hacer chistes y gracietas, creo que están en su derecho si la calle es privada, ¿qué pasa? ¿google puede hacer lo que le dé la gana?

tsakurai

#10 También. Son dos formas del mismo verbo. Boring puede usarse como gerundio o como en mi caso, como adjetivo. (they're bored = están aburridos / they're boring = son aburridos)

tsakurai

Quizá estaban demasiado aburridos (boring)