edición general
24 meneos
23 clics
El Parlamento Europeo aprueba que la UE recorte sus emisiones de CO2 un 90 % para 2040

El Parlamento Europeo aprueba que la UE recorte sus emisiones de CO2 un 90 % para 2040

El Partido Popular Europeo, por su parte, votó dividido: una mayoría de un centenar de eurodiputados que incluye a la CDU alemana se pronunció a favor pero en torno a 60, entre ellos el PP español, votaron en contra.

| etiquetas: medio ambiente , emisiones , pp
La CDU alemana siempre ha estado más cerca del PSOE que del PP. Los unos no rozan la almorrana con los ultras y los otros son hermanos gemelos de los ultras.
En tanto en cuanto, el cambio climático es algo global. Reducir mucho las emisiones, porque no produces nada, y luego importarlo todo, sin importarte una mierda los métodos de producción. Y si contamina en su producción como si no hubiera mañana, para contaminar igualmente la común atmósfera. No es más que propaganda.
La imbecilidad política nunca dejará de sorprendernos. Sólo en tiempos de crisis se han reducido las emisiones de dióxido de carbono. Ello por no contar que sólo algunos países están reduciendo las emisiones, mientras el resto del mundo sigue a su bola... es decir, nos estamos pegando un tiro en el pie con las restricciones mientras los mayores emisores siguen aumentando emisiones.

La realidad suele ser muy terca...

es.statista.com/estadisticas/635894/emisiones-mundiales-de-dioxido-de-
www.ccoo.es/94c96567fa3b77d183b8a4c638e5a1fd000001.pdf
Con recortar un 20 para 2027 yo me conformo. Más adelante ya veremos.
#7 Pues sí, para decir gilipolleces inalcanzables, que no se creen ni ellos, mejor ponerse metas posibles.
Jajajajajaj. Y sobre 2035 moverán la línea roja y a seguir... :wall:
#2 "Si te esfuerzas por tirar piedras a la luna, puede que no la alcances, pero te convertirás en el mejor lanzador de piedras del mundo."

Todo lo que avances, bueno será
#9 El tema es si realmente se hace ese esfuerzo en la UE.
#9 Na, solo eres un loco que tira piedras al aire.
#13 Perdona por el negativo. Dedazo
#9 Todo el que siga consumiendo petróleo perderá además mucho dinero. Es muy caro traer continuamente petróleo desde miles de kilómetros.

Ya todo el mundo ve lo barato que es cargar un eléctrico y algunos hasta se ponen placas solares para que les salga más barato aun.
Ja ja ja y dos huevos duros
#17 Ya empiezas desde el principio con mentiras, si estas en una zona de bajas emisiones no te obligan a cambiar de coche, tengas el que tengas, tienes muchas excepciones para entrar a la ZBE siempre justificadas, algunas ni eso,...pero si lo que quieres es ir a comprar al Corte ingles y no andar ni dos pasos, pues me parece bien, te jodes.

El tema de los coches contaminantes con microhibridación ya lo denuncie en su día y lo van a cambiar ya la normativa, la actual es una tomadura de pelo, tienen etiqueta eco coches que no la merecen.

Tranquilo, creo que vamos tarde y la inercia del cambio climático se va a acelerar, terminaremos bloqueando el sol o alguna burrada parecida. Vamos a explicar nosotros solos la paradoja de Fermi.
#18 No, no he empezado con mentiras, en todo caso no habré cubierto todos los casos, pero bueno, me acabo de dar cuenta de que te estoy contestando a ti y ya sabemos que te gusta inventar.

En cambio sí eres tú quien miente, qué sorpresa, pues si vives en una ZBE te puede pasar como en Madrid, que por ahora, literalmente por ahora, no te multan pero, salvo que hagan algo de aquí a fin de año, a partir del 1 de enero sí. Que haya "muchas excepciones" no significa que te cubra alguna de…   » ver todo el comentario
#19 Al que califican de troll en esta web es a ti, no a mi.

Primero, si la excepción es razonable habla con tus politicos y que la añadan, en Bilbao hay muchas excepciones, algunas simplemente es aparcar en un parking privado de pago.

Segundo, no te impiden ir a Madrid, te impiden ir a una zona en concreto, aparcas antes y te desplazas andando o en transporte publico.

Yo tengo un coche que puede entrar y una moto que no, simplemente me desplazo por la zona exterior y luego andando, no es para tanto.

Hay mucho señorito que le conviene moverse un poquito, los coches nos han robado mucho sitio en las ciudades a los peatones y hay que recuperar ese espacio. Dejar mas libertad a los peatones y eliminar contaminación me parece correcto.
#20 Hasta aquí.
¿Cuánto dices que nos va a costar?
#10 Pues muy caro va a costar el calentamiento global, pero no a nostros, si no a las generaciones que vienen.

El egoísmo del siglo XX y XXI para a la historia y se pondrá como ejemplo a no seguir. La cuestión es ¿A cuantos millones de personas, animales y plantas condenaremos a la muerte?
#15 Mi pregunta iba, como creo que deberías y podrías saber, en relación a que vamos ser los de siempre os que paguemos y que los que tengan pasta se podrán permitir cosas que nosotros no. Ejemplo claro el de las ZBE, donde si no te puedes permitir cambiar de coche, te jodes, mientras que los de pasta podrán comprarse el megaSUV que quieran mientras tengan un poco de electrificación y ya pasa a ser tremendamente ecológico, porque antes se medía esto por las emisiones de CO2 (de hecho en Cataluña hay un impuesto respecto al CO2 que emite tu coche) pero ahora eso ya no importa, son los demás gases los que sí importan.

Y mañana cambiarán de criterio y te joderán por otro lado.
vale, aprobado
ahora como ellos son los mandan que planifiquen CÓMO hacerlo.
A ver si adivino.... Más impuestos.

menéame