Hace 17 años | Por --42780-- a bandaancha.st
Publicado hace 17 años por --42780-- a bandaancha.st

El Partido Pirata demanda ante el Fiscal General del Estado el carácter ilícito y antidemocrático de la SGAE.

Comentarios

D

#5 Te pido mis disculpas pues, no habia caido en ese detalle

natrix

#5 Si buscas "partido pirata" como tú dices, sale en la primera página.

E

Ya era hora!

davidrgh

¿Lo han demandado? La última noticia que tenía yo es que "instaban a demandarles"... pero si lo han hecho... ¡¡¡ole sus huevos!!! Todos con el partido pirata.

davidrgh

#5 Tienes toda la razón. Ya he tenido yo líos con el buscador este que te encuentra de todo menos lo que buscas.

Es el problema de los buscadores basados en tags libres.

D

pues perdona pero si la gente no sabe usar las etiquetas/titulos correctamente no es mi problema. yo he buscado la noticia y no he encontrado nada.

la que tu has puesto, tiene como etiqueta "traxtore" algo que no tiene NADA que ver. yo he puesto en el buscador "demanda sgae" "demanda pirata" "partido pirata" y varias cosas mas y no he visto esa noticia en ningun lado.

D

bueno pues no lo vería o me confundiria escribiendo, el caso es que por sgae demanda no sale, y deberia de salir no crees? tampoco tengo intencion de poner noticias para que me las voten de duplicada. fue un error tanto mio (sin intencion), como del que puso la otra noticia con tan mal entendimiento con el sistema de busqueda.

D

Pues con el nombre que se han buscado (no se confundan, me parecen muy bien sus ideales pero el nombre...) lo tendrán difícil delante de un juez.

j

¿Asociación ilícita?.
¿Por qué no se lee nadie el artículo 515 del Código Penal?.

No es una demanda, es una solicitud al Fiscal General del Estado para que emprenda acciones penales.