Hace 4 años | Por --621705-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --621705-- a vozpopuli.com

Revilla, que ha visitado diversas actuaciones realizadas por el Ejecutivo de Cantabria en el municipio de Ruente, ha asegurado que el PRC "no va a tolerar" acuerdos "bilaterales" que puedan implicar referéndum y "que puedan entrañar vulneración del principio de igualdad" entre españoles. El líder regionalista ha pedido que se clarifique "qué significa" la abstención deERC para la investidura, antes de insistir en que el PRC no va a consentir que "haya un atisbo de vulneración de principios de igualdad y solidaridad".

Comentarios

mente_en_desarrollo

Apuesto a que tampoco apoyará la investidura si el PSOE pacta prohibir las anchoas.

Cuando lo pacte, será noticia.

D

Esta gente no debe saber lo que es un puto referéndum consultivo.

K

#10 Yo también quiero hacer mis referendum consultivos. Por ejemplo hacer un referendum consultivo de acabar con las comunidades autonomas a ver que sale. O sobre la republica. O sobre la ley de violencia de genero. O sobre la inmigración. O sobre LGTBI.
Si se permiten referendums consultimos que se legisle para que todo el que quiera pueda convocar uno. Pero eso todos o ninguno.

D

#15 Pues hazte presidente del Gobierno y aplica el artículo 92 de la C.E. y la L.O. 2/80.
Es fácil .

rob

Revilla, el fascista más simpático, es más de lamer las botas a la corona.

c

Otros que van a necesitar un volquete de Almax.

#12 No, el problema lo tienes tú con tu ignorancia sobre la política en Cantabria y sobre no ver una fakeNews delante de tus ojos.
Te dejo aquí, tengo cosas más interesantes que leer, en serio.

#8 ¿Responder a qué? ¿A una meada fuera de tiesto?
>> Mira el populista ahora no sabe que decir a su gente. Se creía que si traía el tren siempre le iban a votar en Cantabria
Anda, desde 1978 el PRC es la bisagra en Cantabria y tú comentas tontadas.

D

#11 Pues se ve que la meada te afecto mucho. El problema debe ser de la próstata.

gale

Hay tantos vetos cruzados entre partidos que realmente es casi matemáticamente imposible sumar una mayoría para gobernar. Sánchez esta haciendo piruetas.

D

Partido Regio--populista de Cantabria...

D

No se lo cree ni el.

vicus.

O sea, que al tener amarrado el contrato de fomento por el cual le llevan el tren a Cantabria, se pone chulo y pide igualdad entre todos y si no, rompe el acuerdo. Pues..Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Te que das sin tu tren para Reyes, por boca chancla. Tonto, que eres mú tonto..

D

Mira el populista ahora no sabe que decir a su gente.

Se creía que si traía el tren siempre le iban a votar en Cantabria.

Charles_Dexter_Ward

#3 Tu de la política en Cantabria y de las fakeNews nacionales, poco ¿Verdad?

D

#5 puedes responderme pero te defines con los negativos porque no te gusta mi versión.

Me reservo los negativos para comentarios que no deberían existir , no al que este en contra de mi opinión