Hace 14 años | Por Kimberly_W a mediafire.com
Publicado hace 14 años por Kimberly_W a mediafire.com

Este PDF demuestra cómo los principales partidos catalanes, en sus Webs, se salen por la tangente a la hora de explicar 'Qué han hecho', 'Qué hacen' y 'Qué harán' para resolver los problemas de la ciudadanía. Presentando, por ejemplo, documentos duplicados o documentos que no tienen nada que ver con el tema consultado. Esta falta de transparencia en las Webs de los partidos catalanes es inexcusable.¿Existe mejor manera de alimentar el desinterés por la política? Una forma muy clara de exponer de dónde emana realmente la desafección política.

Comentarios

D

Manda un enlace mejor. A mi ir a una web que me hace descargar un archivo para ver la noticia como que no me mola.

D

Todos los partidos de todos lados más bien

K

Pues si que eres comodón... Total el archivo se descarga en menos de 1 minuto y verás que merece la pena.

K

Se habla... se comenta... Pero es que este PDF aporta pruebas tangibles!. ¿Cómo pueden ser los partidos tan poco cuidadosos?¿tan poco respeto les merecemos los ciudadanos? Hasta aquí hemos llegado. Respecto a que sean todos los partidos, me pregunto si habrá estudios que aborden el tema de una forma tan exhaustiva como este...

FetalFun

#4 Siempre se agradece que el spam sea creativo, pero...