Hace 15 años | Por thombjork a pulsodigital.net
Publicado hace 15 años por thombjork a pulsodigital.net

[c&p] Dada la colosal potencia de estos imanes, la sala en la que se realizan las RM puede ser un lugar muy peligroso si no se observan ciertas precauciones muy estrictas. Los objetos metálicos se pueden convertir en peligrosos proyectiles si se hallan en la sala de escáner. Así, por ejemplo, los clips, bolígrafos, llaves, tijeras, estetoscopios y otros objetos de pequeño tamaño pueden salir despedidos de los bolsillos y del cuerpo en el momento menos pensado, volando hasta la abertura del imán [...]

Comentarios

Alexxx

Pupa, mucha pupa...

D

Esto ya salio en la serie House ...

grantorino

Conozco un caso de una mujer con marcapasos y se le salio hacia afuera quedando marcada de por vida.

fcohdz

No bases tu sabiduría en la ignorancia de los demás... y viceversa.

Ferran

Juer, pues yo tengo una placa de titanio en el pómulo

D

Y si tomas muchisimas lentejas con el hierro lo flipas!!!!!!

Robnix

No sé yo hasta qué punto esta información es fiable. Creo que los objetos metálicos adquieren una temperatura tan alta que queman.

#6 Las prótesis de titanio implantadas un cierto tiempo atras (no recuerdo cuanto) no dan problemas.

Spain_is_different

Esto te salta hasta los empastes...

GRB

Ni te imaginas lo que pasa con la banda magnética de tu tarjeta de crédito ... inutilizada.

a

Premio a la frase hueca del día.
...gracias a su increíble capacidad de confeccionar a la medida de la cuestión médica particular que se desea evaluar.