Hace 13 años | Por Tanatos a noticias24.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a noticias24.com

El jefe de la iglesia Megachurch en el condado de Rockdale, Jim Swilley, quien hace poco se había divorciado de su mujer, reveló abiertamente su orientación sexual durante una de sus misas, intentando de esta manera cambiar la actitud de la sociedad hacia la comunidad gay. Swilley, padre de cuatro hijos, dijo que este paso se debía al considerable aumento de suicidios registrado entre los adolescentes gays.“Sé que muchas personas piensan que, en la cuestión de ser homosexual o no, se trata de la propia elección personal de uno. Pero no es así".

Comentarios

DexterMorgan

#1

No se yo si tendria algo con el Tea Party.

D

#6 ¡Mustaine te va a arrancar la cabeza a guitarrazos! lol Es Megadeth, no Megadeath.

D

#10 Upsss, lo siento. Es que nunca me acabaron de gustar mucho, yo siempre fuí mas de Eslaller.

D

#4 Dedico los comentarios de la web a los que insisten en que a los gays ya no se les discrimina:

esta relaciones inmorales y bajas y estan en contra de la naturaleza del ser humano, es decir en contra de Dios…..Ningun homosexual esta justificado por ninguna razon

NO ENTRARAN AL REINO DE LOS CIELOS NI LAS LESBIANAS , NI LOS HOMOSEXUALES

ese loque es un cochino si le gusta la vagabunderia

Seguro que este curita ponía a los adolescentes a confesar mientras le mamaban la mondá…

Que asko !

pa’ mi estan todos locos y huelen a azufre.

LA UNION DE HOMBRE Y MUJER ES LO MAS NATURAL, PLACENTERO Y CORRECTO QUE HAY EN LA VIDA

No entiendo por que le siguen dando publiciad gratis a estos degenerados homosexuales corruptos

ESO ES PERVERSION, ES UN DELITO

D

#12 Los evangélicos son más integristas que los católicos, no más abiertos. ¿Nunca has visto a uno de ésos que se ponen como energúmenos si no interpretas las escrituras literalmente, al pie de la letra? Pues son ésos.

De todos modos este hombre no es evangélico, sino de la congregación carismática (una más de tantas sectas cristianas).

Pero la cuestión no es ésa, la cuestión es que no puedes fiarte de la sinceridad de intenciones de alguien que lleva 25 años ocultándose y engañando. Es cura y ha tenido esposa y cuatro hijos, no ha sido honesto con su homosexualidad en su puñetera vida.

#13 Made in América. Afortunadamente en eso les llevamos años de ventaja.

w

#15 Todos los blancos son racistas, todos los negros son delincuentes, todas las mujeres unas z... ¿seguimos generalizando absurdeces?
¿Porque cojones cuando sale algo remotamente parecido a religión ya os ponéis todos como una panda de integristas?

Saludos

kikuyo

Lo de megachurch se refiere a un edificio religioso (una iglesia) de grandes dimensiones, no al nombre de la parroquia o congregación del reverendo Swilley.

Por cierto, la web de la iglesia del pastor: http://www.churchinthenow.org Real people experiencing the real god in the real world®

D

Pastor que prodiga el homófobo cristianismo desde hace 25 años, casado con una mujer para disimular durante 21 años, unión teatral de la cual han nacido cuatro hijos... a mí este hombre no me parece un paradigma de la sinceridad precisamente.

No dudo de su sinceridad al salir del armario públicamente, pero sí dudo de que el motivo que alega para hacerlo sea el motivo verdadero, teniendo en cuenta que lo ha ocultado durante toda su vida sólo por aferrarse a su estatus. Si su condición es rebatida por su congregación, lo lógico sería abandonar la congregación, no aferrarse a ella.

Ni en los curas "progres" confío, ya que no por ser (o parecer) "progres" dejan de estar atados por propia voluntad a una mafia retrógrada y dogmática de lavadores de cerebros.

w

#8 Que yo sepa la iglesia evangélica siempre ha sido bastante mas abierta respecto a las orientaciones sexuales de sus ministros. Y tampoco se deja entrever ninguna amenaza a su puesto, ni por altas esferas ni por su congregación.

Vamos...que me niego a caer en es estado paranoico de que todo por ser X tiene que ser por oscuros intereses.

Saludos

l

#8 Conozco a homosexuales que han estado durante 10, 15 o 20 años escondiendo su situación. Y cúando decidieron hacerlo público, no se me ocurrió decir ni por asomo "no me fío de ti por que llevas años mintiendo sobre esto".... Seguro que hay más de un religioso de sotana homosexual que no se atreve a declararlo, y puede que esto sirva de ejemplo. Siempre tiene que haber primeros pasos, aunque tengan parte interesada, para cambiar las cosas.

D

#20 Como ya he explicado no dudo de su sinceridad al salir del armario. Lo que no me creo ni drogado es su excusa de hacerlo por el bien de los adolescentes. Especialmente habida cuenta de que la excusa llega con 25 años de retraso, siendo evidente que antes había muchísimos más adolescentes (y personas en general) reprimidos por su condición sexual.

Si fuese coherente hubiese abandonado su congregación hace más de dos décadas, no se hubiese casado, etc. De hecho sigue siendo un paradigma de hipócrita contradicción ya que continúa siendo pastor cristiano, lo que conlleva difundir el mensaje de una congregación homófoba. No porque declare ser "gay" de pronto hay que confiar en su coherencia y creerse los bonachones motivos que aduce de cara a la galería. Sigue siendo la misma persona que era el día anterior, para mí está claro.

llorencs

#21 Depende, no es tan sencillo, aún mucha gente lo oculta, familia, por las ideas que te han dado es algo malo... Mil cosas que hacen que tú mismo quieras negar ese hecho y quieras tener una vida normal, aunque eso sea negativo para ti.

D

#22 Pero si se hizo cura, tío. Eso es mucho más que ocultarlo, es pretender aparentar que eres del extremo fundamentalistamente opuesto. Para ocultar la homosexualidad no es necesario vestirse de homófobo, ¿a que no? Pues éste lo hizo.

Y te hago notar que después de salir del armario sigue siendo cura, para cobrar por dar el sermón homófobo todos los domingos. Con un par.

Yo por si acaso a este hombre no le doy ni los buenos días. Tal y como he explicado, me parece un hipócrita de dos pares de narices.

Onysablet

#23 Conozco a muchos católicos que no son homofobos y no creen en lo que dice la iglesia sobre este tema, de hecho estos lo consideran como normal e incluso no entienden la actitud de algunas personas al rechazar cualquiera que sea homosexual.

D

#24 Pero es que una cosa es ser católico y otra ser cura. Los curas trabajan para la organización homófoba más poderosa del planeta, así de claro.

Es como hacerse del Ku-Klux-Klan para ocultar que uno es negro. El día que revelas que eres negro no es que estés dando un paso valiente, sólo evidencias que te has cansado de ser un hipócrita y hacer el gilipollas toda tu vida. La verdad, no me parece nada admirable.

Y si encima te inventas excusas y para colmo sigues trabajando para la secta y cobrando de ellos, ya me dirás. Si no se abandona la vida hipócrita el mérito pasa a ser más bien negativo.

s

#25 No sé de qué pie cojeará la iglesia a la que pertenece este señor, pero lo cierto es que hay iglesias que permiten a homosexuales ser pastores, y que dichas iglesias son todas protestantes: las luteranas escandinavas son quizás las más conocidas, pero hay un sinfín de ellas, muchas en EE. UU.:

http://en.wikipedia.org/wiki/Ordination_of_LGBT_Christian_clergy

Hace poco me suena que nombraron un obispo episcopaliano abiertamente gay.

En fin, como digo, puede que este señor sea un hipócrita y su iglesia recalcitrante, pero también puede que no, que una cosa es ser cristiano y otra homófobo e ignorante.

D

#26 Me parece muy bien. Pero este señor es pastor cristiano carismático (o pentecostalista, como lo quieras llamar). Y los cristianos carismáticos desaprueban la homosexualidad y el divorcio, dos cosas que el sujeto en cuestión cumple mientras sonríe dentro de su sotana.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pentecostalismo#Creencias_2

D

#27 pastor con sotana? lol

En serio. En el caso de los evangélicos, sean carismáticos o fundamentalistas suelen considerar la homosexualidad como un pecado, aunque dada la mecánica no jerárquica de esta religión puede qe hayan templos donde se predique lo contrario, de hecho puedes encontrar a algunos que se declaran gays cristianos protestantes que con Biblia en mano se justifican.

D

#28 En serio... en el fondo vienes a ratificar lo que he dicho yo.

Que algunos "outsiders" se monten su propia secta a conveniencia no quita que el cristianismo carismático sea lo que es.

Y creo yo que lo de la sotana se entiende, ¿no?

D

“Sé que muchas personas piensan que, en la cuestión de ser homosexual o no, se trata de la propia elección personal de uno. Pero no es así"

Siempre leo a algún useño buenoide intentando justificar la homosexualidad aludiendo a que se trata de una conducta innata incambiable: "homosexuales nacemos". Es una razón envenenada, que revela la precariedad de los homosexuales en ese país. Porque yo no veo a heterosexuales que prefieren acostarse con señoras rubias haciendo esfuerzos equiparables para justificar que han nacido con la predisposición innata e inmutable a acostarse con señoras rubias. Cuando se acude a "absolutos" (la Ciencia dice, o Dios dice o la Naturaleza dice) en cuestiones de gustos es que la situación esta verdaderamente mal.

DexterMorgan

#14

La cuestion es que la mayoría de vendedores de fe y salvación, a la hora de ponernos verdes hablan de "estilo de vida", eleccion propia y demás.
Por eso procuramos dejar claro que es un estilo de vida y una eleccion en la misma manera en que se elije ser heterosexual.

D

#17 Pero es que incluso sería más meritorio decidir libremente con quien acostarse sin pensar que uno tiene que funcionar como le dicten misteriosos "genes" o su naturaleza. Aunque eso no quiere decir que no sea así (aunque vaya usted a saber en que medida) las razones de los integristas son aun más absurdas porque la libertad de elegir como queremos vivir y con quien, mientras no cause grandes trastornos a la sociedad, debe justificarse por si misma.

P

Quiero llorar tras leer los comentarios de esa pagina....humanidad...

i

Me parece genial, aunque dudo que lo haga exclusivamente por 'salvar a os jóvenes', además cada vez menos jóvenes se identifican con la iglesia o con los pastores

deiv

No sé si es publicidad o un acto de valor de un ¿jefe/pastor/reverendo?
Lo bueno es que parece ser que quiere salvar a los jóvenes, no "amarlos".

n

Yo creía que los pastores hacían esas cosas con ovejas y no por eso eran gays.