Hace 5 años | Por NubisMusic a eldiestro.es
Publicado hace 5 años por NubisMusic a eldiestro.es

Es canadiense y se llama Paul pero ahora dice llamarse Stefonknee Wolscht. Paul era mecánico de profesión, estaba casado y tenía siete hijos. Hace unos años, y después de 23 años casado, Paul se dio cuenta de que no era un hombre, sino que era una mujer. Pero no solo eso, para ser exactos se dio cuenta que era una niña y que tenía seis años.

Comentarios

angelitoMagno

La ideología de género no le apoya, puesto que dicha "ideología" nunca ha defendido nada parecido a una "identidad de edad"

#9 La noticia afirma falsedades como la que explico en mi primera frase. El uso de la expresión "ideología de género" es frecuente en medios conservadores.

Toda noticia que no me gusta no es facha e inventada. Esta en concreto es muy probable que lo sea. Si te parece mal, pues vaya.

#8 ¿Y a este quien le apoya en sus tesis? Que es la falsedad de la noticia. No que el tío este no sea real, sino el que las personas que defiende posturas de identidad de género defiendan las tesis de este tipo, como afirma el titular.

D

#3 En serio, eso de la superioridad moral tiene que ser la reostia.

Toda noticia que no me gusta es facha e inventada.



D

#9 Mírate el resto de la página, eldiestro.es, si no es una página de fachas para fachas no sé lo que es.

D

#11 yo ni me he molestado en mirar resto de noticias, pero me ha parecido super evidente que la noticia era falsa para decir su moral: que los transexuales, gays y lesbianas son enfermos

L

#3 claro que es facha. No coincide con tu opinión.

angelitoMagno

#12 Claro que no es facha. Coincide con tu opinión

ﻞαʋιҽɾαẞ

No le vendría mal una visita al neurólogo.

tusitala

Pues con mi hijo no va a jugar.

againandagain

Si cualquiera puede decidir su sexo según se levante esa mañana, no veo por qué no la edad o el color de la piel.

Me pido mujer negra albina lesbiana, poker de opresiones.

D

#5 mujer, negra, albina, lesbiana y musulman, REPOKER de opresiones

againandagain

#6

f

Vamos, lo que viene siendo un loco de toda la vida . Lo único que ocurre es que si se hubiera considerado una regadera, los ideologo-generistas no habrían tenido argumentos para meter cucharada.