Hace 13 años | Por dragonut a elpais.com
Publicado hace 13 años por dragonut a elpais.com

Los cotizados carruseles deportivos del fin de semana están en peligro. Sobre ellos ha caído la amenaza de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de cobrar un canon por instalar sus micrófonos en los estadios. Las emisoras de radio no parecen dispuestas a pagar por retransmitir los partidos de la Liga y de Copa.

Comentarios

juvenal

Hoy no duermo

D

#1 Los que no van a dormir son los de la COPE, que se gastaron un pastizal en llevarse a Paco González y al resto de su equipo.

D

Teddy bautista detenido, Camps en el banquillo tras dimitir... Poner la radio el fin de semana y oír algo que no sea fútbol... Es lo único que me falta por ver.

j

#3 ufff que gusto sería, poder cambiar de emisora y no encontrar lo mismo en todas.

meneantesdc

La negativa de las radios a pagar este canon se basa en que, a diferencia de la televisión, el espectáculo que tiene lugar en el campo no se sirve al público a través de las imágenes sino que es "la versión subjetiva y personal del profesional de la información la que reciben los oyentes".


pipipiiiiiiiipiipipipiiiiiiiiiiii
Gooooooool en Las Gaunaaaaas!!!!! Marcó Fuckencioooooo!! minuto 15 de la primera parrrrrrrrte Logroñés 1 Betissssssssssss 0

Versión subjetiva y personal del profesional de la información la que reciben los oyentes.