Hace 17 años | Por francina a jmnoticias.com
Publicado hace 17 años por francina a jmnoticias.com

Un peligroso juego se ha puesto de moda entre los adolescentes de países del norte de Europa. Se trata del llamado «bus surfing» y consiste en subirse al saliente de unos 5 cms de la parte trasera de un autobús urbano y, agarrados en la ranura de la portezuela posterior, intentar llegar sin caerse hasta la próxima parada.

Comentarios

victorjba

A ver si empiezan a hacerlo aquí en los autobuses, con el estupendo estado de conservación de las vías públicas en el primer bache se les quitan las ganas

D

Esto ya lo hacían nuestros berracos locales en los metros. En los antiguos que aun se pueden ver en la L5 de Barcelona se colocaba el indocumentado de turno entre vagón y vagón o bien en el vagón de cola. Mientras duraba el trayecto dedicaba muecas y exclamaciones al resto de la manada que lo observaba divertido desde el interior del convoy.

TMB lo cortó de raiz en cuanto apareció en los medios aumentando la presión de los seguratas. Personalmente hubiera preferido que engrasaran las barras donde se sujetaban estos mandriles. Por mejorar el tema genético más que nada.

L

Esto es muy grave ...

P

Yo he practicado el EMT buho surfing. Si pillas el último, cuando apenas lleva nadie, es tal la velocidad que llevan los conductores que como no te sientes ya puedes agarrarte si no quieres salir volando

M

La solucion es sencilla.Hacerlo liso y sin ningun sitio donde poder agarrarse,asi se acababan la gilipolleces estas

Pero no creo que lo hagan porque cuesta dinerocuesta mas alisarlo que el ticket,si fuese alreves ya hubiesen hecho algo sin pensarlo

Por otro lado,no se podria electrificar la parte trasera?.Cuando alguien se pomga,el conductor pulse un boton y calambrazo al canto jajaja.Yo me metia aconductor sin pensarlo y al salir de cada parada,calambrazo que te arreo pero por desgracia nunca saldra este sistema

Por cierto,habeis pensado que pasaria en caso de frenazo o accidente?el chabal se iria para adelante y le daria un besito al autocar