Hace 14 años | Por turanga a adn.es
Publicado hace 14 años por turanga a adn.es

Un juez de Malasia ha condenado a la horca a un hombre por haber asesinado a una niña de tres años durante una ceremonia de exorcismo.El condenado,de 49 años, estranguló y golpeó a la víctima violentamente contra la pared provocándole varias heridas internas como un desgarro en el hígado, diversas costillas rotas y una hemorragia en el páncreas que le causaron la muerte en junio de 2005.En el juicio,la madre declaró que el acusado le había prohibido acercarse a la niña durante la ceremonia para evitar que el espíritu maligno la afectara a ella.

Comentarios

eduardomo

Que no, la pena de muerte siempre es mala.

Cadena perpétua con trabajos forzados para los dos descerebrados, el exorcista y la madre.

D

#5 Ahi, ahi, nada de colgarlos y adios, a picar piedra 20 años, ¿Mataste o causaste estragos? A repararlos como buenamente puedas, con pico y pala.

LadyMarian

"la madre declaró que el acusado le había prohibido acercarse a la niña durante la ceremonia para evitar que el espíritu maligno la afectara a ella."
Y ella obedeció ciegamente, claro.
Ni por todas las religiones ni creencias del mundo, dejaba yo que maltratasen a mi hija.

Furiano.46

#0 "a un hombre por *haber* asesinar". Arregla la entradilla. Ya sé que es un error de la noticia

xenNews

No a la pena de muerte. Sí a la justicia respetando los derechos humanos.

Nova6K0

Yo no estoy a favor de la pena de muerte, por muchas cosas. Pero una de ellas es precisamente que es demasiado fácil, para el delincuente, asesino,... Creo que es más lógico una pena muy larga de cárcel y trabajos forzados, para que se de cuenta del terrible daño que ha hecho.

Salu2

D

De los condenados a muerte como que este me da un poco menos de pena...

D

Hay que tener mucho cuidadito con las religiones, infestan las mentes chorradas cono seres mágicos, el alma, dios etc

e

En mi opinión la justicia se queda corta con la pena en este caso.