Hace 12 años | Por --186192-- a cultura.elpais.com
Publicado hace 12 años por --186192-- a cultura.elpais.com

Y me planteaba las gozosas razones de que ese día hubiéramos coincidido tanta gente en nuestro deseo de ir al cine. En mi caso, por obligación, ya que la mayoría de las veces lo que me mostraba la pantalla no guardaba el menor parentesco con el paraíso. También constaté que a pesar de mi provecta edad, debía de ser el más joven de la sala. Pero me llevó tiempo, debido a mi simpleza, descubrir el enigma de los cines llenos. Infaliblemente, ese día era martes. Y la entrada solo costaba un euro para aquellos que demostraran haber cumplido sesenta

Comentarios

SirPhobos

Con lo que te cuesta una entrada, gente que se levanta, ruidos....vamos como ver una screener

T

Hace dos años que emigre de España y ahora vivo en el Panamá, no les quitaré tiempo con batallitas pero una de las cosas que más me ha impresionado es que el cine cuesta 4,20 $ (3,30 Leuros) normalmente y a mitad de precio el día del espectador (1,15 leurillos); no son cines de mierda, cuentan con una alta tecnología, en V.O.S.E. y el precio es accesible para todo el mundo.

He ido al cine hasta la saciedad, hasta pelis de esas que sabia que no valía la pena ir al cine (Piraña 3D por ejemplo) pero es que resulta tan jodidamente económico que no hay quien se resista

c

#2 y es verdad que alli imprimen los tickets en cascaras de platano y el proyector funciona con una vela?

T

Yo no. Tento tendencia a que no me guste que me timen.

#2 lo que tendrías que comentar es cuál es el salario medio de un panameño para poder tomar referencias, o el coste de algunas cosas

D

Para ver gente comer me voy a un restaurante y para mirar una pelicula tranquilamente pues la miro en casa.

ramsey9000

lo mas cachondo que el mismo reconoce que no tenía ni puta idea de como esta el precio de la entrada por que tiene un pase gratuito... los mismos que claman contra la pirateria no tienen ni idea de lo que es el mundo real

c

Pero este que dice? si los cines estan abarrotaos !!!!

Homertron3

Por Mallorca los cines (por lo menos el del festival) están bastante concurridos y eso que son un atraco a mano armada (entrada + palomitas pequeñas + bebida pequeña aprox. 12 euros)

En mi caso cada semana tengo en el ocimax 2 entradas gratis y por ahí se salvan... no entiendo como la gente puede gastarse una pasta en una peli que normalmente no vas solo... sobra dinero para comprarla (y ya no digo alquilarla)