Hace 16 años | Por --72708-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --72708-- a elmundo.es

Investigadores de la Universidad de Saint Louis en Missouri compararon un perro de 16 kilos llamado 'Sparky' con AIBO, un perro robot de apariencia poco natural, para ver como respondían los residentes de tres asilos de ancianos estadounidenses.

Comentarios

S

Vamos, en otras palabras, que estan desarrollando un perro robot y necesitan darle filon.

jonolulu

Pues a tenor de los abandonos de animales, quién lo diría

UtahNutria

#2 sí tenemos hogares para los perros de la calle, aquellos de donde nunca deberían haber salido.

Y seguro que los muy capullos que se los compren no los abandonan por la calle eh? Es que queda más cool la tecnología que sacar un producto de la aleatoria evolución por la calle!

Cuánto idiota suelto, demonios...

j

No tenemos hogares para la cantidad de perros que se abandonan cada dia y ahora nos dedicaremos a fabricarles un substituto por si acaso nos quedamos sin.

Estoy contigo #2: Gates ha hecho escuela: ¿Para qué vas a molestarte en producir cosas que el mercado necesite si puedes hacer que el mercado crea que necesita lo que produces?

D

Y se atreverán a comparar un animal de compañía con un robot... hay que ver las tonterías que se dicen, NUNCA puede ser lo mismo.

D

Esta es una de las polladas más grandes que he leido en los últimos años, comparar el cariño y la compañía de un ser vivo con un robot es como decir que para una madre es lo mismo un hijo que una muñeca de trapo.

D

Hay que ver.. qué dan tanto cariño como uno real.. lol! La de cosas que se dicen para aumentar las ventas..

D

Y no hay que sacarlos a pasear a las 7 la mañana