Hace 13 años | Por Stracciatella a aragirona.cat
Publicado hace 13 años por Stracciatella a aragirona.cat

Jesús H. H. es un joven de Palafrugell aficionado a la informática que el año 2007 tenia una web con contenidos televisivos, deportivos y de humor. En esta web también habían enlaces a otras webs, algunas de ellas ofrecían códigos (keys) para descodificar Canal+ gratis. Ahora piden tres años de cárcel para el joven.

Comentarios

D

Creo que ser refiere a Digital+, ¿no?

¿Canal+ no se decodificaba por fuerza bruta con una capturadora de TV?

S

#3 Hasta yo se para poder decodificar con una capturadora de TV hacia falta un archivo llamado key.txt con los codigos dentro. Puede que hagan referencia a eso u bien que descargaban las keys para ver el paquete de Canal+ a través de Canal Satélite Digital (o Digital+)

D

#4 No estoy seguro de como se hacía, creo recordar que por fuerza bruta, pero no estoy seguro.

En cuanto al muchacho, buscando más información, si es verdad lo que dice aquí:

http://www.20minutos.es/noticia/338730/l/pirata/digital/palafrugell/

Parece ser que sí se lucró, vendía las claves a 1€ #2.

D

Ganó dinero con ello?

-Si? a la carel o multa.
-No? Todo mi apoyo y espero que no le pase nada.

valentinux

Yo siempre pensé que los códigos los publicaban los responsables de c+, o por lo menos, facilitaron el modo de conseguirlos. Canal + se benefició mucho de este tema, ya que consiguió muchos clientes nuevos que pagaban lo mínimo para poder acceder a todos los canales. El webmaster seguro que ha metido la pata, pero no creo que se merezca ir a la cárcel, si no se benefició económicamente.